Campañas - Argentina

Primo y La Comunidad retratan a un país lleno de lugares para gritar

Primo y La Comunidad retratan a un país lleno de lugares para gritar

(15/02/17). Bajo la realización de Luisa Kracht, de Primo, y la creativiada de La Comunidad, esta nuevo spot "Jubilados" del Ministerio de Turismo de la Nación pone de manifiesto las sensaciones que generan los increíbles lugares que componen a la Argentina, tanta emoción que dan ganas de gritar.

La Comunidad estrena el segundo spot de su campaña "Lugares" para el Ministerio de Turismo de la Nación y te pasea por nuevos destinos, continuando con el giro que la agencia le está dando a la comunicación turística en Argentina.

“¿Quién no llegó a un lugar imponente y tuvo ganas de gritar: ¡La pxxx que vale la pena estar vivo!?. Por suerte la Argentina está llena de esos lugares”, afirma Fernando Sosa, Director General Creativo de La Comunidad.

La forma en que viajamos cambió y las personas buscan nuevas experiencias. La agencia liderada por Fernando Sosa y Ramiro Raposo entendió esto y lo plasmó en un concepto de campaña que pone al turista en el centro de la escena y como protagonista de las ejecuciones, no como observadores de un lugar increíble sino como actores en los mismos.

Esta plataforma conceptual se mantendrá a lo largo del año, plasmándose en diferentes piezas y activaciones que te invitan a descubrir el lado B de la Argentina en los momentos turísticos más altos.


El primer spot, "Parejita", fue lanzado a mediados de enero por La Comunidad, y también fue realizado por Luisa Kracht, de Primo.



Jubilados. Anunciante: Presidencia de La Nación. Marca: Campaña Ministerio de Turismo - Lugares. Producto: Institucional Ministerio de Turismo. Agencia de Publicidad: La Comunidad Argentina. Director General Creativo: Fernando Sosa & Ramiro Raposo. Director Creativo: Rodrigo Greco / Mariano Gamba. Director General Cuentas: Sebastián Díaz. Director Cuentas: Oriana San Martín. Productora Audiovisual: Primo. Director de Cine: Luisa Kracht. Postproducción: Reino. Productor Ejecutivo: Caro Cordini / Sole Pérez Vega. Productor agencia: Ramiro Capisto. Producción Musical: Happy Together. Sonido: Porta Estudio. Director de Fotografía: Juliano Lopes Fortes. País: Argentina. Categoría: Gobierno. Premios Ojo: 2017 / 1 Oro El Ojo Film (Campaña Lugares).



Parejita. Anunciante: Presidencia de La Nación. Marca: Campaña Ministerio de Turismo - Lugares. Producto: Institucional Ministerio de Turismo. Agencia de Publicidad: La Comunidad Argentina. Director General Creativo: Fernando Sosa & Ramiro Raposo. Director Creativo: Rodrigo Greco / Mariano Gamba. Director General Cuentas: Sebastián Díaz. Director Cuentas: Oriana San Martín. Productora Audiovisual: Primo. Director de Cine: Luisa Kracht. Postproducción: Reino. Productor Ejecutivo: Caro Cordini / Sole Pérez Vega. Productor agencia: Ramiro Capisto. Producción Musical: Happy Together. Sonido: Porta Estudio. Director de Fotografía: Justin Henning. País: Argentina. Categoría: Gobierno. Premios Ojo: 2017 / 1 Oro El Ojo Film (Campaña Lugares). Premios Cannes: Bronce en Film Lions.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos