Acciones - Argentina

Aquarius y Geometry Argentina intervinieron las playas argentinas

Aquarius y Geometry Argentina intervinieron las playas argentinas

(16/02/17). En la playa más visitada de Mar del Plata, construyó un espacio para la marca Aquarius de Coca Cola, donde artistas internacionales crearon esculturas de arena interactivas

Geometry Argentina realizó una acción en la playa Varese en donde artistas internacionales realizaron esculturas en la arena en el espacio de la marca Aquarius, para dar a conocer Aquarius Levemente Gasificada, la bebida de la Compañía Coca Cola que combina agua y jugo Cepita, y que es finamente gasificada, cero calorías y se presenta en los sabores Citrus, Limonada y Pera.

Estas esculturas de arena gigantes que representaban a algunos de los signos del zodíaco que integran la campaña publicitaria de la marca interactuaron con el público de manera divertida, brindando predicciones zodiacales y anunciando la llegada de una nueva manera de refrescar el verano.

Los visitantes pudieron disfrutar de las esculturas realizadas por los artistas europeos: Montserrat Cuesta y Sergi Ramírez, escultores españoles, y Marjon Katerberg de Holanda. Los tres artistas forman parte de Arenas Posibles, la mayor empresa española especializada en la escultura de arena y organización de eventos artísticos relacionados con estas obras.

Durante los días de elaboración de las esculturas, se realizó una comunicación “teaser” tanto en el lugar como en redes sociales mediante frases misteriosas. El día de la activación, cuando las personas llegaron a la playa, se encontraron con las esculturas terminadas y un laberinto que los invitaba a recorrer las mismas y a disfrutar de la nueva Aquarius levemente gasificada.


Aquarius Levemente Gasificada, es cero calorías y se presenta en los sabores Citrus, Limonada y Pera. Con el lanzamiento de esta variedad, la Compañía expandió su oferta de bebidas a una nueva plataforma de negocio: las aguas saborizadas finamente gasificadas y cero calorías. De esta manera, el portfolio de Aquarius queda conformado por sus tres variedades: Aquarius by Cepita, Aquarius Delight (bajas calorías) y Aquarius Levemente Gasificada (cero calorías).


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos