Campañas - Global

Publicis Conseil muestra los inesperados modelos de Renault

Publicis Conseil muestra los inesperados modelos de Renault

(16/02/17). “Tan inesperados como la vida”, así define la más reciente campaña global de Publicis Conseil Francia a los modelos de la marca. La realización estuvo a cargo de Martin Werner, de la productora Henry.

Creada por la agencia francesa, la campaña global fue desarrollada para TV, digital y está compuesta por piezas para OOH. La idea del trabajo es mostrar que todo el rango de modelos de autos que presenta la automotriz es tan imprevisto como la vida misma.

Para demostrar esto, la agencia muestra a un conductor en una ruta, y a medida que avanza se topa con vía pública, las atraviesa y todo cambia (la vida y el auto). De esta manera, la marca simboliza un momento importante en su vida, acompañado de un Renault.



As unexpected as life. Anunciante: Renault Europa. Marca: Campaña Renault. Producto: New Renault Range 2017. Agencia de Publicidad: Publicis Conseil Francia. Director General Creativo: (Director Executivo): Marcelo Vergara. Productora Audiovisual: Henry. Director de Cine: Jean -Luc Bergeron. Postproducción: Ce´line Genty, Alain Le Borgne, Pierre Brie´re. Música: Barns Courtney. Director de Arte: Cecilia Astengo. Director de Fotografía: PAul Gilpin. Redactor: Malobi Dasgputa. País: Internacional. Categoría: Automóviles.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos