Campañas - Argentina

Paso de los Toros corta con la dulzura en el mes de los enamorados

Paso de los Toros corta con la dulzura en el mes de los enamorados

(16/02/17). La marca de gaseosa continúa cortando con la dulzura, y ahora más que nunca en el Mes de los Enamorados. La campaña fue creada por BBDO Argentina, realizado por Gustavo Taretto y producida por Primo.

“Pileta” es el título que lleva la nueva campaña de Paso de los Toros que llega para cortar con tanta dulzura en el mes más empalagoso del año.



Pileta. Anunciante: Pepsico Argentina. Marca: Campaña Paso de los Toros - #SacateElGustitoDulce. Producto: Institucional Paso de los Toros. Agencia de Publicidad: BBDO Argentina. Director General Creativo: Ramiro Rodriguez Cohen. Director Creativo: Joaquín Campins, Christian Rosli, Julian Tachela. Director Cuentas: Daniel Albamonte. Productora Audiovisual: Primo. Director de Cine: Gustavo Taretto. Productor Ejecutivo: Caro Cordini. Producción Musical: Papamusic. Sonido: PapaMusic Post. Director de Fotografía: Leo Hermo. País: Argentina. Categoría: Bebidas sin Alcohol.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos