Marcas - Argentina

BevyBar se suma a Buy a Lady a Drink, la campaña de Stella Artois

BevyBar se suma a Buy a Lady a Drink, la campaña de Stella Artois

(17/02/17). El e-commerce de bebidas y la marca de cerveza se unen para terminar la crisis mundial del agua, a través de la venta online de una edición limitada de copas Stella Artois.

El sitio online de BevyBar será el canal exclusivo de venta de las Copas de Edición Limitada de Stella Artois a partir del 13 de febrero. La campaña “Buy a Lady a Drink” propone que por cada venta realizada Water.org proveerá de agua potable a una persona en un país en vías de desarrollo durante cinco años.

“Buy a Lady a Drink” incluye diseños exclusivos de tres prestigiosos artistas: Lisa Mam de Camboya, Fernando Chamarelli de Brasil y Eria Nsubuga de Uganda. Las copas reflejan la interpretación de cada uno de ellos acerca de las tradiciones y realidades de sus países de origen.

Lisa Mam es la primera artista urbana femenina de Khmer y su trabajo es reconocido en todo mundo por inspirar orgullo en la juventud local a partir de su arte. Por su parte, Fernando Chamarelli, muestra el espíritu dinámico y colorido de Brasil, a través de comics, caricaturas, retratos realistas, tatuajes y arte urbano que confluyen en un estilo con sello personal, mientras que Eria Nsubuga dibuja el mundo que tiene a su alrededor, bajo la influencia de la dicotomía entre la tradición y la modernidad que marca el desarrollo acelerado de Uganda.

La iniciativa se presentó en el Foro Económico Mundial, donde Stella Artois y Water.org, fundada por Matt Damon y Gary White, convocaron a líderes empresariales internacionales, corporaciones, medios y consumidores a participar de una acción para hacer frente a la problemática del agua, con la meta de poder proporcionar acceso al agua potable a 3.5 millones de personas antes de 2020 de manera sostenible.

Sobre esta iniciativa, realizada también en 2015 y 2016, donde se vendieron más de 36.000 Copas de Edición Limitada, María Eugenia Botta, gerente de e-commerce de BevyBar, dijo: “Estamos muy contentos de tener la oportunidad de acompañar a una marca líder a nivel mundial como Stella Artois en un proyecto tan importante para el futuro de millones de personas”.


+ Info de la iniciativa: www.bevybar.com.ar/collections/buy-a-lady-a-drink



Stella Artois and Water.org partnership featuring Matt Damon 2017. Anunciante: Stella Artois / Water.org. Marca: Campaña Stella Artois / Water.org - Buy a Lady a Drink. Producto: Acción 1 Copa / 5 Años de Agua Potable. País: Internacional. Categoría: Imagen.



Elizabeths Dream. Anunciante: Stella Artois / Water.org. Marca: Campaña Stella Artois / Water.org - Buy a Lady a Drink. Producto: Acción 1 Copa / 5 Años de Agua Potable. País: Internacional. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos