Agencias - Brasil

Leo Burnett Tailor Made, pasión que transforma

Leo Burnett Tailor Made, pasión que transforma

(17/02/17). A partir de ahora, Leo Burnett Tailor Made lleva como slogan “Pasión que transforma”. Para reforzar este momento, la manzana, ícono de la red desde hace 81 años, aparece en su versión de manzana de amor, reforzando el poder de la pasión de transformar proyectos en resultados de medios, ventas, relacionamiento y comunicación. En la nota, el comunicado de la agencia. 

La pasión tiene el poder de transformar. Transforma clientes con grandes desafíos en clientes con grandes resultados. Transforma ideas de comunicación en negocio. Canales de medios en canales de convivencia, charlas y relacionamiento.

Con pasión el ambiente de trabajo tiene mucho más ambiente. Y es por eso también que somos tan apasionados por el crecimiento de nuestros talentos dentro de la agencia.

Somos apasionados por las marcas de nuestros clientes. Apasionados por los cambios que digital trae al mundo. Por la fuerza que la red social tiene de abrazar grandes propósitos. Por la creatividad, sea en TV, en internet, en el diario, en la revista, en la radio o en todo eso junto.

Somos apasionados por los desafíos de nuestra industria y sus metas.

Nosotros somos Leo Burnett Tailor Made. Una agencia apasionada.



Paixao que transforma. Anunciante: Leo Burnett Tailor Made. Marca: Campaña LBTM. Agencia de Publicidad: Leo Burnett Tailor Made Brasil. País: Brasil.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos