Cambios - USA

Renato Fernandez asume como CCO de TBWA Chiat Day

Renato Fernandez asume como CCO de TBWA Chiat Day

(17/02/17). Desde hace seis años en la agencia, Renato Fernandez fue promovido a Chief Creative Officer. De esta manera, el brasileño reemplaza en el cargo a Brent Anderson, quien asumió el puesto de Chief Creative Officer de TBWA Media Arts Lab.

Renato Fernandez llegó a la agencia en 2011 y lidero el trabajo creativo de Gatorade, tanto para Estados Unidos como a nivel global. Con su promoción, además de esta marca, Fernandez asumirá el liderazgo creativo de todos los clientes de la agencia y supervisará el departamento creativo.

“Renato es implacable en su búsqueda por la excelencia y su pasión es notable, no puedo pensar en nadie mejor para inspirar, conducir y diversificar nuestra producción creativa”, dice Erin Riley, Presidente de TBWA Chiat Day Los Angeles. Él también es un líder creativo excepcional y un socio colaborativo e incluso para clientes y para nuestro personal. Estamos felices de contar con el en este nuevo cargo”.

En 2011 se mudó de Brasil a Los Angeles para actuar como Associate Creative Director de TBWA Chiat Day. En 2014, asumió el liderazgo creativo de Gatorade en Estados Unidos y, en 2015, asumió todos los proyectos globales como Worldwide Creative Director. Renato fue responsable por trabajos premiados que incluyen los legendarios spots de Gatorade para la despedida y el retiro de los atletas Derek Jeter (Made in New York), Abby Wambach (Forget Me) y Peyton Manning (Dear Peyton).


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos