Aperturas - Internacional

The Community abre oficina en Londres

The Community abre oficina en Londres

(17/02/17). La agencia dirigida por los hermanos Mollá acaba de anunciar la apertura de una oficina en Londres, la cual estará liderada creativamente por Mark Hunter.

La nueva oficina, basada en Grat Titchfield Street, fue lanzada con un pequeño grupo de clientes, incluyendo Tesco Mobile y Britains Beer Alliance. Además, la agencia londinense acaba de ganar el pitch global para liderar una marca de belleza junto a la oficina de Miami.

Esta expansión llega de la mano de varios años de éxito para la agencia, que vio a la compañía cerca de triplicar su tamaño. 2016 fue el año más importante para la agencia hasta el momento, contabilizando más del 50% del crecimiento impulsado por los clientes existentes y nuevos negocios obtenidos como General Mills y Verizon. La agencia además continuó construyendo desde su reputación creativa acumulando más de 100 premios en los últimos 12 meses y un Grand Prix en Cannes 2015.

“La expansión de The Community a Londres no es solo producto del crecimiento, es el producto de algo aún más grande”, dijo Joaquín Mollá. “José y yo hemos respetado el trabajo de UK durante toda nuestra carrera y hemos admirado lo involucrados que están los clientes en hacer que grandes ideas se hagan realidad. Es un sueño hecho realidad abrir en Londres y ser parte de esa dinámica”.
“Siempre creímos que nuestro enfoque cultural era relevante a nivel global”, asegura José Mollá. “Qué mejor manera de hacerlo realidad que abriendo una oficina en Londres”.

La oficina abre sus puertas en el Reino Unido con Mark Hunter como Director Creativo Ejecutivo. Él liderará el área creativa en Londres y ayudará a que The Community crezca para convertirse en una boutique creativa realmente global e impulsada culturalmente.


Por su parte, Hunter dijo: “Espero ayudar a liderar la oficina de The Community en el Reino Unido. Me encanta la creatividad, cultura y la inalcanzable búsqueda de gran trabajo que tiene la agencia”.


The Community cree que el mundo de hoy es más complejo desde el punto de vista cultural y más inteligente digitalmente que nunca, especialmente con las nuevas generaciones. Esta realidad tiene un profundo impacto en la construcción de marca y ha cambiado la naturaleza de los problemas que las marcas intentan resolver.


“Estos tipos viven en la intersección de la creatividad, la cultura y la tecnología”, dice Gastón Legorburu, Executive Sponsor de The Community. “Es lo que ha estado impulsando su crecimiento en America. No es una especialidad, es simplemente lo que son”.


FOTO: Mark Hunter y Joaquín Mollá.


foto by Campaign


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos