Campañas - España

Honest muestra la mayor oferta de coches

Honest muestra la mayor oferta de coches

(20/02/17). La agencia independiente con base en Barcelona, liderada por Xavier Sole, Alejandro Arriagada y Juan Montilla, fue la encargada del relanzamiento de la marca Coches.net.

Coches.net es un portal de venta y compra de coches perteneciente al grupo noruego Schibsted y es el líder indiscutido en el mercado español. Actualmente, cuenta cada mes con más de 11 millones de visitas y 135 millones de páginas vistas.


Junto con su nueva agencia de creatividad y estrategia HONEST Barcelona, el portal relanzo su marca con una campaña en televisión, medios digitales y RRSS para comunicar de una manera directa y espectacular que cuentan con la mayor oferta de coches.


En el spot de televisión usaron un hangar donde pusieron todos los coches que están en el portal. Berlinas, coupes, 4x4, SUV, cabrios, pick ups, familiares e incluso clásicos.


Una idea que se basa en los puntos más fuertes que tiene la marca: su inmensa cantidad de anuncios de coches nuevos y de segunda mano; y los diferentes filtros y fotografías que acompañan los anuncios que ayudan a encontrar el coche que exactamente buscas de manera fácil e intuitiva.



Hangar. Anunciante: Schibsted Spain. Marca: Coches.net. Producto: Institucional Coches.net. Agencia de Publicidad: Honest Barcelona. Director Creativo: Xavier Solé / Alejandro Arriagada. Director Cuentas: Juan Montilla. Productora Audiovisual: The Moff. Director de Cine: Isaac Bergada. Producción Musical: BSO. Director de Arte: Anna Portas. Redactor: Santiago Arcusa. País: España. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos