Campañas - Brasil

Skol se disculpa ante los que huyen del carnaval

Skol se disculpa ante los que huyen del carnaval

(20/02/17). El último comercial de F/Nazca S&S para la marca de cervezas del grupo AmBev celebra la diversidad y fomenta el respeto al prójimo más allá de cualquier diferencia.

En el cuarto film de “Redondo es salirse del cuadrado”, parte de la campaña “Carnaval para Todos”, ideada por la agencia F/Nazca S&S, la marca Skol se disculpa por promover la fiesta todo el año y les recuerda a sus consumidores que, más allá de que les gusten las fiestas o no, lo que importa es poder convivir con respeto y aceptar otras perspectivas.


Este año, Skol estará presente en el carnaval que se celebra en 37 ciudades de Brasil y será al cerveza oficial de los festejos a celebrarse en las calles de Sao Paulo, Salvador, Fortaleza, Recife, Olinda, Belo Horizonte, Manaus, Cuiabá y Florianópolis; además de patrocinar a más de 180 comparsas, cerca de mil tríos eléctricos y unos 30 mil vendedores ambulantes.


"Este es el mayor carnaval jamás realizada por Skol en Brasil pero queremos, en primer lugar, dejar claro que respetamos tanto a los amantes de la fiesta como a aquellos que sólo quieren relajarse y alejarse de la juerga en "vacaciones ", afirmó Daniel Feitoza, Gerente Comercialización Skol.



Carnaval para Todos. Anunciante: AmBev. Marca: Skol. Producto: Cerveza Skol. Agencia de Publicidad: F/Nazca S&S Brasil. Director General Creativo: Fabio Fernandes. Equipo Creativo: Fabio Fernandes. Productora Audiovisual: Alice Filmes. Director de Cine: Felipe Mansur. Postproducción: NASH. Productor Ejecutivo: Waldemar Tamagno. Sonido: Tesis. Director de Fotografía: Diego Rosenblatt. País: Brasil. Categoría: Bebidas Alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos