Campañas - Internacional

Diesel propone hacer el amor, no muros

Diesel propone hacer el amor, no muros

(20/02/17). Este nuevo spot de la marca, creado por Anomaly Amsterdam, transmite un mensaje de amor, aceptación y unidad, y refleja claramente la postura del anunciante respecto a las políticas llevadas por el recientemente electo presidente de Estados Unidos.

“Make Love Not Walls” (Haz el amor, no muros) es la nueva campaña de Diesel para promover la colección Primavera/Verano 2017. El anunciante se caracteriza por realizar campañas que dan que hablar, y esta no fue la excepción.

En un tiempo donde las nuevas políticas de Trump generan polémica y disconformidad, la marca expresa su postura respecto al mandatario estadounidense y sus ideales.

Durante el comercial dirigida por el fotógrafo David LaChapelle, aparecen jóvenes de distinta nacionalidad, raza, religión, orientación sexual cruzar el muro para celebrar la inclusión y la diversidad. Mediante el spot, la marca invita a las personas a derrumbar las paredes mentales y físicas que nos separan.



Make Love Not Walls. Anunciante: Diesel. Marca: Campaña Diesel - Make Love Not Walls. Producto: Institucional Diesel Colección Primavera-Verano 2017. Agencia de Publicidad: Anomaly Amsterdam. Director de Cine: David LaChapelle. País: Internacional. Categoría: Indumentaria.



Wall. Anunciante: Diesel. Marca: Campaña Diesel - Make Love Not Walls. Agencia de Publicidad: Anomaly Amsterdam. País: Internacional.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos