Eventos - España

AMA by amdia presente en el Mobile World Congress Barcelona 2017

AMA by amdia presente en el Mobile World Congress Barcelona 2017

(22/02/17). La Asociación Móvil Argentina (AMA), parte de amdia, estará del 27 de febrero al 2 de marzo una vez más en el Mobile World Congress de Barcelona, el punto de encuentro de la industria inalámbrica. Junto a Fundación ExportAR, estará a cargo de la organización del pabellón de Argentina en el punto de encuentro de la industria móvil más importante del año con la intención de buscar maximizar los beneficios para los participantes argentinos.

El MWC17 es el evento de referencia mundial dedicado a las tecnologías móviles y el foro elegido para que empresas proveedores de servicios, distribuidores de contenidos, profesionales del sector y medios especializados conozcan de primera mano las últimas tendencias de una industria en constante cambio.

Juan Francisco Di Nucci, miembro de AMA by amdia y Managing Partner en Tomorrow Builders, comenta que “nuestra industria es muy dinámica de por sí. Vivimos la ola de la innovación y este congreso representa el lugar más importante de la industria para generar networking, conocer las últimas innovaciones y lanzamientos. Es un orgullo participar una vez en la exposición más importante de la industria móvil.” Por otro lado, Germán Herebia, miembro de AMA y Co- Founder y CEO en RedMas, agrega que “además de volver a visitar a mucha gente con la que hacemos negocios durante el año a la distancia, podemos conocer las nuevas tecnologías para innovar en la oferta de nuestros servicios en América Latina.” En cuanto a la participación de la asociación, sostiene que “AMA by amdia creció muchísimo y es donde todos los socios aportamos constantes conocimientos para generar valor al ecosistema de negocios relacionados a las tecnologías móviles en Argentina. Participar de MWC es garantía de que ese aporte de los socios de AMA se mantenga en la vanguardia.”

“Nuestro rol en el MWC es presentar nuevos productos para la industria mobile y generar nuevos negocios mayormente con empresas del exterior. Todos los años presentamos productos (apps o webapps) con tecnologías y contenidos originales e innovadores. El año pasado, por ejemplo, presentamos un marketplace de Realidad Virtual siendo uno de los primeros en Argentina en desarrollar algo de este tipo. Este año llevamos muchos contenidos originales propios, producciones exclusivas y productos con una experiencia de usuario muy intuitiva, simple, pero de gran calidad. Hemos hecho una gran inversión en producciones de calidad y con celebrities reconocidas”, destacó Lautaro Rodriguez Barreiro, miembro de AMA by amdia y General Manager en Unlimited Distribution.


Para Manuel Dominguez Sarmiento, miembro de AMA by amdia y General Manager en Renxo agrega que “les recomiendo a todas la empresas, en caso de que no hayan participado aún del MWC Barcelona, evalúen ir aunque sea una vez. La experiencia y las oportunidades que se presentan valen la pena, sin lugar a duda, tanto para startups como empresas establecidas”.


+ Info en: www.mobileworldcongress.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos