Cuentas - Colombia

DDB Colombia manejará Protección

DDB Colombia manejará Protección

(21/02/17). La agencia del Grupo DDB fue elegida por Protección, una de las compañías líderes en Pensiones y Cesantías en el mercado colombiano, para manejar su negocio.

La asignación fue el resultado de una licitación en la que también participaron Sancho BBDO, TBWA y Chef. El proceso comenzó el año pasado y tenía como objetivo primordial integrar todos los frentes de comunicación y marketing bajo un solo aliado estratégico cubriendo servicios de estrategia, comunicación masiva, marketing digital y marketing relacional.

“Protección es una de las marcas más bonitas de este país por lo que representa para la gente y sus vidas. Cuenta con un equipo humano de gran talento y ambición por crecer y reforzar su liderazgo. Nos sentimos muy identificados desde el primer momento y pusimos toda la maquinaria del Grupo a funcionar a todo pulmón. Estamos felices de haber sido elegidos nuevamente como su aliado estratégico y poder así contribuir a su proceso de crecimiento”, apuntó Mauricio Serrano, quien recientemente fue nombrado Vicepresidente de Operaciones de la sede de Medellín del Grupo DDB y lideró el equipo integrado por talento de DDB, BIG Track, Go! y otras empresas del Grupo DDB Colombia.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos