Campañas - Internacional

Una orquesta en vivo sorprende a los consumidores de McDonalds

Una orquesta en vivo sorprende a los consumidores de McDonalds

(21/02/17). McDonalds presenta su nuevo sándwich Maestro en Holanda, y para promocionarlo TBWA Neboko invitó a una orquesta a tocar frente a las personas que pidieran la novedad de la red de comidas rápidas.

Después de cada pedido, los clientes eran sorprendidos con un sonido explosivo de la orquesta cantando el nombre de la hamburguesa. Los músicos se escondían a 50 metros, en un predio vecino, y observaban en vivo los pedidos a través de pantallas. Cuando el consumidor se sentaba en la mesa y antes de dar el primer mordisco, una cantante soprano lo sorprendía preguntando su nombre, que luego era cantada en coro por la orquesta entera.


Mediante “Always Open for Good Times” la agencia buscó captar las distintas reacciones de los consumidores tanto al escuchar la orquesta como a la hora de morder el sándwich.



Always Open for Good Times. Anunciante: McDonalds Holanda. Marca: McDonalds. Producto: Acción McDonalds Maestro. Agencia de Publicidad: TBWA Neboko. Postproducción: Captcha!. Productor agencia: wefilm. Producción Musical: Guido Dieteren (Guidos Orchestra) & Darius Dante. Sonido: Postoffice. País: Internacional. Categoría: Comidas Rápidas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos