Campañas - Brasil

Chevrolet Cruze anima a los clientes a reconsiderar sus opciones

Chevrolet Cruze anima a los clientes a reconsiderar sus opciones

(21/02/17). La agencia Commonwealth//McCann que se encarga de desarrollar el trabajo creativo de Chevrolet acaba de lanzar su nuevo trabajo para el modelo Cruze. Con la locución de la actriz Camila Morgado, agencia y anunciante invitan a los consumidores a cambiar su actitud. El spot fue producido por O2 Filmes, con la dirección de Quico Meirelles.

Conectada al cliente y en la sociedad brasileña, Chevrolet atrae a los clientes en su nueva campaña para reflexionar y buscar un cambio de actitud. Con el lema "Manejando el cambio," la película creada por la Commonwealth//McCann presentó el nuevo Chevrolet Cruze 2017 y muestra que la transformación del mundo comienza dentro de cada uno y en cada gesto.

"Con esta estrategia podemos pasar un fuerte mensaje de Chevrolet conectada con lo que sucede en la sociedad y traer un cambio de paradigma en el concepto de vehículos sedán con el Cruze un auto hiperconectado, con un diseño innovador y toda la tecnología que sólo tiene Chevrolet. La campaña es bastante provocativa y diferente de lo que hemos hecho antes", dijo Hermann Mahnke, director de marketing de GM Mercosur.

"Aprovechamos la presente tensión social, que requiere cambios estructurales y culturales en el país, para llevarlo a un segmento en el que las personas no están dispuestas a cambiar sus hábitos de consumo. Con esta asociación, buscamos invitar al consumidor a mirar desde una perspectiva diferente al considerar la compra de un sedán de alto nivel ", explica Tiago Lara, Vicepresidente Senior de Negocios de la Commonwealth//McCann.

La película comienza con imágenes de manifestaciones en la calle y la gente que expresa su indignación en las redes sociales contra el comportamiento poco ético, como parquear en vacante para ancianos y fingir no haberse dado cuenta. Mientras, hay escenas de escándalos y protestas, mientras la locución de la actriz Camila Morgado hace hincapié en que aprendamos a exigir un cambio, no aceptando menos que lo justo y que estamos cansados de la picardía y del arreglo. A partir de ahí, vemos una escena de gentileza entre los conductores en el tráfico que ilustran que el cambio empieza dentro de cada uno.



Lanzamiento. Anunciante: General Motors. Marca: Chevrolet. Producto: Chevrolet Cruze Sedan y Sport 2017. Agencia de Publicidad: Commonwealth//McCann. Director General Creativo: Martin Ortells (Latam) - Washington Olivetto (CCO). Director Creativo: Eric Suelzer y Fernando Penteado. Responsable por Cliente: Hermann Mahnke, Federico Wassermann, Luis Felipe Teixeira, Francisco Batajelo, Daniella Martins, Barbara Wieland y Daniela Castro. Productora Audiovisual: O2 Filmes. Director de Cine: Quico Meirelles. Postproducción: O2 Filmes. Productor Ejecutivo: O2 Filmes. Sonido: Big Foote Music & Sound. Planner: Rafael Lavor, Caroline Haddad, Matheus Lacerda y Mariana Soares. Director de Arte: Eric Sulzer y Luiz Gimenea. Director de Fotografía: Ale Ermel. Redactor: Fernado Penteado y Flavio Tamashiro. País: Brasil. Categoría: Automóviles.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos