Eventos - Argentina

Llega el 1er Congreso Latinoamericano de Publicidad

Llega el 1er Congreso Latinoamericano de Publicidad

(22/02/17). La Asociación Argentina de Publicidad (AAP) y la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo organizan el Primer Congreso Latinoamericano de Publicidad que se realizará el 15 y 16 de marzo 2017 en Buenos Aires.

Por primera vez en el continente se unen dos Instituciones líderes de la publicidad para impulsar un evento de características únicas en Buenos Aires.


Ambas instituciones suman sus fortalezas, sus conocimientos y sus equipos profesionales y académicos para capacitar, actualizar, debatir y vincular a los profesionales y estudiantes avanzados del mundo de los negocios y el marketing, de las comunicaciones y los medios, del branding y la imagen, de las campañas y la creatividad, de las redes sociales y la interactividad.


Durante el congreso estarán formando parte de los paneles, algunos de los siguiente profesionales de la industria: Fernando Vega Olmos; Gonzalo Vecino, Director Creativo y Co Fundadora de Niña; Federico Soto Roland, Co-fundador y Director de Estrategia Creativa NSB; Sebastián Civit, CEO de Midios;  Gustavo Mames, Director de la Agencia de Marketing Online Interactivity y MBA en Dirección de Marketing de la State University of New York; Mariano Pasik, Fundador y Ceo Liebre Amotinada; Cristian Reatti, Fundador de TCC La Factoria en 1997 y hoy ocupa el cargo de Director General Creativo; Rodrigo Saavedra de la Fuente, Gerente General de IAB Chile; Marcelo Montefiore, Fundador y CEO de Global Mind; Pablo Gil, Cofundador y Presidente de Coupe.


La Convocatoria está dirigida a quienes trabajan en agencias, empresas, estudios, productoras, medios, consultoras, en instituciones educativas o en forma independiente en Argentina y Latinoamérica, interesados tanto en conocer tendencias, propuestas, experiencias y casos exitosos, como en presentar, difundir y proyectar en la comunidad profesional regional sus reflexiones y sus trabajos significativos (campañas, estudios de mercado, análisis de consumo, producciones audiovisuales y digitales, estrategias innovadoras, nuevos productos y servicios). La convocatoria está abierta a egresados y estudiantes avanzados de publicidad, marketing, comunicación, diseño, relaciones públicas, fotografía y cine.


Durante el Congreso se desarrollan más de 120 actividades de capacitación, presentación y vinculación, en los siguientes formatos:
Los Paneles de Tendencias son mesas de debate interdisciplinarias integradas por referentes, líderes y destacados dueños, directivos y empresarios de la Publicidad, los negocios, las comunicaciones, los medios, la tecnología, el marketing y la imagen que comparten su visión y reflexionan sobre los aspectos centrales del presente y el futuro de un campo profesional que se transforma, se reinventa y se expande en forma permanente.

Cada Panel de Tendencia, además de compartir diferentes miradas sobre un tema actual de la agenda publicitaria, permite conocer a los líderes con sus opiniones, visiones y pasiones.

Los Talleres Profesionales son dictados por los que hacen la publicidad día a día, en las agencias, en las empresas, en los estudios, en las productoras o en forma independiente que comparten generosamente sus conocimientos, sus experiencias y sus éxitos.
En los talleres, además de la experimentación sobre contenidos específicos, se aprende sobre metodologías, estilos, formas, dinámicas y perspectivas del trabajo profesional actual presentado por sus protagonistas.

* Para inscribirse: http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/congresopublicidad



Presentación Congreso Latinoamericano de Publicidad 2017. Anunciante: UP / AAP. Marca: Congreso Latinoamericano de Publicidad. Producto: 1er Congreso Latinoamericano de Publicidad - 15 y 16 de Marzo. País: Latinoamérica. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos