Medios - Latinoamérica

Destri Lobo y Sánchez Lamelas: los nuevos perfiles de LatinSpots

Destri Lobo y Sánchez Lamelas: los nuevos perfiles de LatinSpots

(22/02/17). El Managing Director de MMA (Mobile Marketing Association) y el Fundador y CEO de Top Line Marketing estuvieron presentes en El Ojo 2016 y ahora se suman a la edición 133 de LatinSpots.

Tras presentarse en la última edición de El Ojo de Iberoamérica, los conferencistas profundizaron sobre los cambios que atañen al marketing global y el papel protagónico que fue cobrando Mobile como punto de contacto con los consumidores.


“En Latinoamérica estamos muy cerca de ver una transformación mucho más grande de lo que ya vimos en web o desktop. La probabilidad de empezar a consumir en Mobile es mucho más grande y nosotros vemos este crecimiento año a año. Ya no pasa por decir ¿por qué Mobile? Sino ¿cómo Mobile? Hoy en día estamos más adelantados en la parte de “cómo Mobile” y hay muchas compañías que están gastando bastante tiempo y plata para lograr un posicionamiento efectivo”, afirmó Destri Lobo, quien entiende que, como los consumidores pasan gran parte de su tiempo utilizando sus teléfonos móviles o tabletas, “hay muchas oportunidades para establecer una conversación con ellos”. 


Por su parte, Lamelas hizo hincapié en que, si bien “el verdadero espíritu del marketing no ha mutado”, hoy en día las marcas están comenzando a vender experiencias capaces de generar nuevos negocios, lo cual hace que debamos decidir si “somos leones o ratones” y “aprender a involucrarnos activamente en la cultura”, concluyó el orador.


* Para ver la sección perfiles: www.latinspots.com/sp/perfiles/listado/0


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos