Medios - Iberoamérica

LS#135: Lo mejor de España y USA en una edición a pura información y creatividad

LS#135: Lo mejor de España y USA en una edición a pura información y creatividad

(22/02/17). Ya llega una nueva edición de LatinSpots, con lo más destacado del mundo de las ideas, agencias, productoras y anunciantes. La mirada de los más destacados profesionales, con entrevistas exclusivas que solo la mejor revista de creatividad de Iberoamérica puede brindar.

En su edición #135, es destaque el Especial Estados Unidos Hispano. Arde la tierra del Tio Sam con la llegada de su flamante y controvertido presidente Donald Trump. Analizaremos el presente y futuro de la publicidad en EE.UU y en particular en lo que se definía como el ascendente mercado hispano. ¿Afectará el nuevo gobierno al crecimiento demográfico, político, económico y gerencial de los latinos en EE.UU? ¿Avanzará la publicidad sin muros? ¿Cómo sienten el nuevo clima que se vive en el país los profesionales latinos que desde hace años desarrollan su creatividad para el mercado hispano? ¿Es acertada la estrategia de algunas marcas de declarar públicamente oposición a las decisiones del Presidente, sin importar el conflicto que puedan generar, no solo con el gobierno sino también con sus electores? Lo hicieron Kellogg´s y Allstate, retirando sus publicidades del website oficialista Breitbart, y vienen haciendo otras marcas como Budweiser, Coca-Cola y Corona. Esas y otras cuestiones se debatirán en el Especial Estados Unidos Hispanico de la primera edición de 2017, de LatinSpots.


Otro destaque de la edición es el Especial España, país que, finalmente, a fines de 2016 logró– tras un año de intentarlo- conformar un nuevo gobierno. A pesar de la crisis política, las agencias publicitarias y el negocio empiezan a recuperarse, y España vuelve a demostrar para sí y para clientes globales su talento. Acompañando está recuperación, El Club de Creativos de España volvió a ocupar la plaza histórica de la creatividad española en San Sebastián, creando un espacio donde los clientes pueden ver a nivel local el mejor trabajo de su país. Los desafíos de esta etapa, los nuevos modelos de agencia y como se recupera una industria castigada por la crisis económica y la transformación simultanea del negocio, son algunos de los temas propuestos en entrevistas exclusivas con los más importantes profesionales de la creatividad local.


Además, como siempre, los dossiers que destacan la performance, la visión y el futuro de agencias, productoras, directores creativos y realizadores, ¡y más!


¡No te la pierda! Para participar, contactate con tu ejecutivo de cuentas o al mail: comercial@latinspots.com. Tenés tiempo hasta el 03/03.


Aprovechá y suscribite a LatinSpots durante febrero y marzo con importantes beneficios, enviando un mail a suscripciones@latinspots.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos