Incorporaciones - Argentina

De la Fuente y Stea, nuevos DGCs de Niña

De la Fuente y Stea, nuevos DGCs de Niña

(23/02/17). Con el objetivo de seguir creciendo, la agencia fundada por Pablo Álvarez Travieso, Gonzalo Vecino y Pablo Panigatti, anuncia la llegada de la dupla para sumar talento creativo a Niña. 

“Es un placer enorme darle la bienvenida a los chicos en esta etapa de crecimiento de Niña”, comentó Gonzalo Vecino. “Tanto Cambá como yo estamos convencidos que el talento de Ale y Javi nos permitirá crecer aún más, continuar con la fuerte apuesta creativa que siempre tuvo la agencia y nos permitirá estar aún más cerca de los clientes. Su llegada forma parte de la evolución natural de Niña y de la suma de talento para darle más valor agregado a las marcas que confían en nosotros” destacó.

Javier y Alejandro tienen más de una década de trabajo como dupla y hasta hace unos meses se desempeñaron como Directores Creativos en Circus.

Entre sus trabajos más emblemáticos podemos destacar "#ElPibeDeLosCajones" de Quilmes, "Moria" de Orange is the new black y "Pinedo" de House of Cards, ambas para Netflix.

En este recorrido ganaron una gran cantidad de premios entre los que se destacan Cannes Lions, One Show, London Festival, Clio y El Ojo de Iberoamérica. 

“Estamos muy contentos y entusiasmados con nuestra incorporación a Niña como DGCs. Llega en el momento justo de crecimiento en nuestras carreras y paralelamente, en el momento justo de crecimiento de la agencia.

Desde nuestras primeras charlas con Cambá y Vecino supimos que teníamos una visión en común, que apuesta a la colaboración real entre departamentos, a una agencia que acompaña al cliente en todo el proceso: research, la generación de ideas, producción y planificación e implementación de medios. Todo in house en un proceso en el que aprendemos algo todos los días”, concluyeron De la Fuente y Stea.


FOTO: Alejandro Stea y Javier de la Fuente.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos