Campañas - México

FCB y Bissú prueban el poder del maquillaje

FCB y Bissú prueban el poder del maquillaje

(23/02/17). El equipo creativo de FCB México, liderado por Humberto polar, desarrolló la nueva campaña para la marca de cosméticos desafía las reglas e incentiva a las mujeres a crear, explorar y reinventarse, con su slogan “Make It Up”.

En ese día del amor y de la amistad, BISSÚ llevó a cabo un experimento con un claro propósito: el maquillaje tiene el poder de transformar, mientras tú tienes el poder de divertirte con él.


BISSÚ Speed Dating es una campaña digital que se encuentra en redes sociales y en poco tiempo lleva más de 60 mil visitas.


The Matchmakers, empresa de citas rápidas, ayudó a BISSÚ a llevarlo a cabo. Inivitó a 10 hombres y 7 mujeres, dándoles 7 minutos para conocerse. La naturaleza de citas rápidas es la posibilidad de conocer a muchas mujeres. Pero, ¿qué tal si tres mujeres que rotaron por tu lugar, fueran en realidad la misma? Adriana Llabres, actriz profesional fue la encargada de confundir a nuestra víctima David y presentarse 3 veces como si fuera 3 mujeres diferentes.


Este proyecto fue desarrollado en conjunto con FCB México, bajo el liderazgo creativo de Humberto Polar EVP Creativo, quien comentó que: “El extenso portafolio y la calidad de BISSÚ brinda la oportunidad de trascender el poder del maquillaje, dejar de ser simplemente decorativo a divertido. Nuestro reto era incentivar a las consumidoras a crear versiones diferentes de ellas mismas, literalmente; y con este caso probamos que sí se puede!”



Bissú Speed Dating. Anunciante: BISSÚ México. Marca: Bissú Cosméticos. Producto: Institucional Maquillajes Bissú. Agencia de Publicidad: FCB México. Director General Creativo: (VP Creativo): Humberto Polar. Equipo Cuentas: Jimena Macías, Victoria Boisbouvier. Productora Audiovisual: Serendipia. Productor agencia: Héctor Méndez. Producción Musical: Foto para ti, de Mariel Mariel. Director de Arte: Edgar Rodríguez / David Medina. País: México. Categoría: Higiene Personal.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos