Lanzamientos - España

Querámonos, la propuesta de Shackleton para Zespri

Querámonos, la propuesta de Shackleton para Zespri

(30/05/17). Con el objetivo de fortalecer su imagen de marca en España, incrementar la conexión con sus consumidores y reforzar los atributos de su producto natural “sabroso, saludable y de calidad”, Shackleton presenta “Querámonos”, un concepto creativo que se desarrollará en una campaña 360º que cuenta con cinco spots, acciones in store, promoción on pack, exterior, prensa,  eventos, acciones de PR y múltiples formatos digitales.

Tras un concurso en el que participaron tres agencias, Shackleton fue seleccionada por Zespri, el mayor comercializador de kiwis del mundo, que actualmente representa el 30% del volumen global de ventas, para desarrollar su estrategia de comunicación durante los próximos dos años.


Para Nacho Guilló, Director Creativo Ejecutivo de Shackleton: “A través del concepto “QUERÁMOS”, Zespri quiere recordarnos algo muy sencillo que a menudo olvidamos: cuidarse es quererse. Y cuando te quieres a ti mismo, es más fácil querer a los demás. La campaña se basa en el supuesto de que en el mundo se pusiera de moda cuidarse con Zespri y por consiguiente, querernos todos más. ¿Qué pasaría entonces?”.


Este movimiento que Zespri propone a todo el mundo, viene reforzado por acciones de telepromoción a través de las cuáles los usuarios podrán participar en un sorteo para conseguir los diferentes packs especiales de kiwis Zespri que, en un tono divertido, ayudarán a querer y perdonar en situaciones conflictivas.


Para Lucía Angulo, Directora General de Shackleton: “Esta campaña es especialmente estratégica para Zespri Ibérica. Somos líderes del mercado y la preferencia por la marca está cada vez más demostrada, tenemos el mejor producto (calidad y sabor) y la mejor distribución. Hay que trabajar esa preferencia a través del reconocimiento, y nuestra campaña ayudará a fortalecer Zespri ante sus competidores”.



Querámonos. Anunciante: Zespri España. Marca: Campaña Zespri - Querámonos. Producto: Institucional Kiwis Zespri. Agencia de Publicidad: Shackleton España. Director General Creativo: Nacho Guilló. Equipo Creativo: Nacho Guilló / Tania Riera. Equipo Cuentas: Gonzalo Fernández de Córdoba / Elena Martínez. Productora Audiovisual: Blur. Director de Cine: Zipi. Sonido: Beat Music. País: España. Categoría: Imagen.



Querámonos. Anunciante: Zespri España. Marca: Campaña Zespri - Querámonos. Agencia de Publicidad: Shackleton España. Director General Creativo: Nacho Guilló. País: España.



Packacing Zespri. Anunciante: Zespri España. Marca: Campaña Zespri - Querámonos. Agencia de Publicidad: Shackleton España. Director General Creativo: Nacho Guilló. País: España.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos