Agencias - Argentina

Planning es el nuevo departamento de La Comunidad Buenos Aires

Planning es el nuevo departamento de La Comunidad Buenos Aires

(16/06/17). Desde hace un tiempo, La Comunidad Buenos Aires se encuentra atravesando y desarrollando un proceso de pensamiento estratégico. Como parte del mismo, recientemente incorporó a su estructura el departamento de Planning, que estará a cargo de Rafael Cortés y Sol Wei.

La Comunidad Buenos Aires está en medio de un proceso que tiene por objetivo optimizar el pensamiento estratégico de la agencia, que le permitirá trabajar de manera más integrada con sus clientes. “Creemos en el aporte fundamental que le brinda el departamento de planning a todos los proyectos. Por eso, además de las ideas, la base fundamental de nuestra agencia es la de ser el aliado principal en el desarrollo de estrategias junto a nuestros clientes”, resume Fernando Sosa, Director General Creativo de La Comunidad. “Creemos que estas nuevas incorporaciones van a potenciar el trabajo que realizamos en conjunto con el cliente”, concluyó el directivo.


Sol Wei se graduó en Matemática y Economía en la Universidad de Bristol, Inglaterra. Vive en la Argentina desde hace 7 años y trabajó en los departamentos de planeamiento de agencias como Havas, Publicis y Madre. Por su parte, Rafael se graduó en Comunicación en la UCA, realizó un intercambio en la Universidad de Tilburg de Holanda y cursó el Bootcamp de Planning en la Miami Ad School. Comenzó su carrera profesional en AB Comunicaciones como analista de comunicación y cultura corporativa para Telecom Personal, aunque también trabajó para DOW, BBVA y AB InBev. Luego trabajó en Picnic Buenos Aires como Brand Strategist en proyectos de construcción de marca para The Coca-Cola Company, Disney, Molinos y Zurich Argentina, entre otros.


FOTO: Sol Wei y Rafael Cortés.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos