Campañas - Portugal

Fuel promociona el Festival Queer Lisboa 21

Fuel promociona el Festival Queer Lisboa 21

(12/09/17). A través de una parodia, la agencia con base en Lisboa comunica la llegada de una nueva edición del festival de cine Queer Lisboa, el próximo 21 de septiembre.

Fuel Lisboa desarrolla la comunicación de Queer Lisboa desde 2010 cuando hicieron el ahora clásico “Mister Pink”. Desde entonces, la sociedad Fuel-Queer Lisboa viene desarrollando trabajos memorables como “Pride Heart” o “Welcome” y la campaña de radio “Pink Hollywood”.

Queer Lisboa es uno de los festivales de cine más famosos de Europa y el objetivo es ampliar su público a través de la comunicación –haciendo siempre referencia que, a pesar de la temática “queer”, el festival es ante todo un evento para fanáticos del mejor cine del mundo.

Durante todos estos años, intentaron comunicarlo de una manera original, en general haciendo una campaña completamente diferente de la hecha el año pasado. Después de varios “géneros” (humor, acción, retro, drama), este año volvieron a las raíces de Mister Pink con una parodia de una escena clásica de cine. El film tiene como tema “Surprise, Surprise”. 

A cargo de la realización en los últimos cuatro años estuvo Fred Oliveira de la productora Krypton.



Surprise, Surprise. Anunciante: Festival Internacional de Cinema Queer. Marca: Festival Queer Lisboa. Producto: Festival Queer Lisboa 21. Agencia de Publicidad: Fuel Lisboa. Director Creativo: Marcelo Lourenco y Pedro Bexiga. Productora Audiovisual: Krypton Films. Director de Cine: Fred Oliveira. Productor agencia: Pedro Silva. Sonido: Digital Mix. Director de Arte: Pedro Bexiga. Director de Fotografía: Sergi Gallardo. Redactor: Marcelo Lourenco . País: Portugal. Categoría: Entretenimientos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos