Tendencias - Argentina

Ubistore presenta LifeFilm

Ubistore presenta LifeFilm

(20/09/17). La tienda que ofrece productos de seguridad, automatización, eficiencia energética y movilidad sustentable, todas propuestas para convertir casas en hogares inteligentes, presenta una cortina inteligente.

La tienda especializada en Smart Home trae al mercado una cortina inteligente que permite opacar un vidrio mediante una app. También lo convierte en una pantalla de proyección y bloquea los rayos UV en un 98%.


Ubistore lanza al mercado LifeFilm, una película inteligente que se aplica sobre ventanas, pared de vidrio o vidriera comercial. Este producto novedoso permite modificar la opacidad del vidrio desde una aplicación mobile, teniendo en cuenta el entorno y la privacidad que se necesite. Siendo compatible con sistemas de casas inteligentes también puede aumentar o disminuir el grado de transparencia mediante la utilización de un Dimmer.


El LifeFilm además brinda todas las ventajas de un vidrio de seguridad, porque bloquea los rayos UV en un 98%, y refleja los rayos infrarrojos actuando como un aislante térmico.


Hay dos variantes de LifeFilm: Autoadhesivo y No-adhesivo. LifeFilm Auto-adhesivo se aplica sobre la superficie de cualquier vidrio liso, y LifeFilm no adhesivo se utiliza para vidrios laminados y DVH. LifeFilm se puede integrar a soluciones domóticas. LifeFilm es un producto de alta calidad, que tiene ensayos realizados que certifican control sobre la luminosidad, reflejos, aislación térmica y acústica.


LifeFilm se encuentra en la tienda de Ubistore, ubicada en Av. Libertador 14.102, Martínez y está abierta de lunes a viernes de 10 a 19 hs. y los sábados de 10 a 19 hs.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos