Agencias - Portugal

La creatividad de uppOut se destacó en Navidad

La creatividad de uppOut se destacó en Navidad

(28/12/17). La agencia portuguesa se volvió viral, convirtiéndose en una de las atracciones principales de la época navideña gracias a las campañas que realizó para alguna de sus marcas. Además, la agencia creó un clip navideño para sus seguidores en las redes y se preguntó: ¿Qué pasa si termina la Navidad?, ¿Qué pasa si Santa murió? y ¿Qué pasa con los que solo ves una vez al año?

uppOut, se destacó durante la temporada publicitaria de Navidad en Portugal. De las grandes campañas de marca que maneja, 5 se han vuelto virales y lograron un número importante de visitas, alcances y participaciones en cada uno de sus canales de redes sociales. A continuación, las campañas destacadas:


1) Campaña Navideña para EuroBic. #ÉParaSi (#ItsForYou).
Esa es la leyenda escrita en el papel que envuelve un regalo de 2m². Oculto en su interior estaba un equipo completo de varios Papá Noel y un dúo de guitarra y voz, que esperaron el momento perfecto para la acción. Tan pronto como un grupo de personas aventureras desenvolvió el regalo, la banda comenzó a cantar y el resto del equipo repartió caramelos, globos y un pequeño momento de alegría.


2) Campaña Navideña para Nowo.
Nowo es un operador portugués de telecomunicaciones que sintió que la Navidad estaba perdiendo su encanto. Para transmitir esto, la marca siguió a un solitario, ignorado y descuidado Papá Noel a través de las calles de Lisboa. El video de un minuto y medio invita al espectador a recordar cómo nos sentíamos con respecto a la Navidad cuando éramos niños, con el objetivo de darle nuevamente encanto, magia, amor y alegría a esta fecha.


3) Campaña Navideña para Prio.
¿Si el trineo de Santa Claus se quedara sin nafta, lo llevarías? Esa fue la premisa para la activación de la marca Prio. Y fue un gran éxito. Cada vez que alguien se detenía para llevar a Papá Noel, pedía que lo llevaran a una tienda cercana de Prio y llenaba su tanque de nafta. Un pequeño regalo que marcó una gran diferencia para la gente amable que se detuvo a dar un paseo. Sus sonrisas, agradecimiento y verdadera sorpresa fueron un éxito entre la audiencia digital portuguesa que vio el video y lo hizo viral.


4) Campaña Navideña para EMEL.
La Empresa Municipal de Estacionamiento y Movilidad de Lisboa (EMEL) repitió su oferta del año pasado, pero duplicó el grupo de premios. Los residentes de la capital se sorprendieron al acercarse a sus vehículos y se dieron cuenta de que se les había entregado un mensaje especial y un cupón de 5€ por los peajes de estacionamiento pagados a través de la aplicación ePark de EMEL. En la medianoche del 24 de diciembre, la compañía lanzó un evento especial para recompensar a otros 20.000 conductores. Los cupones no duraron un día completo y antes de las 3am ya se habían entregado 5.000. Un gran éxito para la marca.


5) Campaña Navideña para Worten.
La tienda minorista electrónica más grande del país tenía sus propios ángeles protegiendo las visitas de los clientes y repartiendo regalos al azar. A los clientes afortunados se les ofrecieron los artículos que estaban a punto de comprar en el mostrador de caja. Sorpresa, confusión y felicidad se produjeron y se capturaron en video, para una campaña desarrollada por las mentes creativas en uppOut.



What if.... Christmas ended?. Anunciante: uppOut Portugal. Marca: uppOut. Producto: Institucional uppOut - Navidad. Agencia de Publicidad: uppOut Portugal. País: Portugal. Categoría: Imagen.



O EuroBic tem uma surpresa para si. Anunciante: EuroBic Portugal. Marca: Campaña EuroBic - #ItsForYou. Producto: Acción EuroBic - Navidad. Agencia de Publicidad: uppOut Portugal. País: Portugal. Categoría: Imagen.



Dê um nowo encanto ao seu Natal. Anunciante: Nowo Portugal. Marca: Campaña Nowo. Producto: Acción Nowo - Navidad. Agencia de Publicidad: uppOut Portugal. País: Portugal. Categoría: Imagen.



A Boleia do Pai Natal. Anunciante: Prio Portugal. Marca: Campaña Prio. Producto: Acción Prio - Navidad. Agencia de Publicidad: uppOut Portugal. País: Portugal. Categoría: Imagen.



#Bem_Estacionados #Bem_Recompensados. Anunciante: EMEL Portugal. Marca: Campaña EMEL. Producto: Acción EMEL - Navidad. Agencia de Publicidad: uppOut Portugal. País: Portugal. Categoría: Imagen.



Anjos da tecnologia. Anunciante: Worten Portugal. Marca: Campaña Worten. Producto: Acción Worten - Navidad. Agencia de Publicidad: uppOut Portugal. País: Portugal. Categoría: Imagen.


Piezas

Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos