El Ojo 2018

El Ojo Sustentable y la búsqueda por un mundo mejor

El Ojo Sustentable y la búsqueda por un mundo mejor

(19/11/18). Una vez más El Ojo Sustentable reconoció las ideas que surgen para hacer del mundo un lugar mejor. Rodrigo Jatene, CCO de Grey West y Presidente del premio, destacó la importancia de cada uno de los trabajos que ganaron 1 Oro, 4 en total. El GP fue para Nature Represented, de Maruri Grey Ecuador para Sambito.

“Fue una categoría muy disputada y un jurado muy coherente. La categoría mezcla ideas para un mundo mejor y al mismo tiempo muy distintas entre sí. Todos los ganadores de este año ayudan al mundo a ser un lugar mejor. Los oros tienen la capacidad de cambiar el mundo a través de una idea muy poderosa. Hidden Flag es una campaña de España que invadió a Rusia con una bandera prohibida de forma muy interesante. Hackear el sistema ruso me parece algo muy ingenioso y altamente creativo. Esa cosa es Fanta también es una idea que rompe tabúes. Coca-Cola fue osada lo suficiente para embotellar Fanta en una lata de Coca que abrió una discusión muy fuerte sobre como Brasil trata despectivamente a los temas LGBT. Nature Represented es espectacular. Ecuador es el primer país en que los bienes naturales están protegidos por la Constitución, algo muy poderoso. La naturaleza merece tener a abogados que la defiendan. Y finalmente, Corruption Detector es una herramienta para intentar resolver uno de los mayores problemas de Latinoamérica que es la corrupción. Son 4 Oros muy interesantes que representan lo Sustentable en El Ojo”, dijo Jatene.


A continuación, la entrevista completa.


FOTO: Rodrigo Jatene, junto a Fausto Maruri y parte del equipo de Maruri Grey Ecuador.


+ Info del Festival en: www.elojodeiberoamerica.com



Rodrigo Jatene (El Ojo 2018)
Rodrigo es CCO de Grey West y este año presidió El Ojo Sustentable 2018. Estuvimos con él durante el fin de semana de juzgamiento y nos realizó un balance del premios, los oros y la pieza que obtuve Gran Ojo..



Nature Represented. Anunciante: LEGAL REPRESENTATION OF THE ELEMENTS OF NATURE SAMBITO. Marca: Sambito. Producto: Acción LEGAL REPRESENTATION OF THE ELEMENTS OF NATURE. Agencia de Publicidad: Maruri Grey Ecuador. CCO: Eduardo Maruri. Director General Asociado: Francisco Ceballos. Productora Audiovisual: Townhouse. Director de Cine: (Developers): Deivis González / Andrés Idrovo. Postproducción: Michaela Moriarty (Townhouse). Sonido: Dante Desole (Townhouse). Director de Arte: Jimmy Cobos. País: Ecuador. Categoría: Imagen. Sinopsis: Esta es una idea que cambia el juego porque Ecuador fue la primera nación en el mundo en otorgar derechos a la naturaleza bajo la ley primaria fundamental. Ahora, gracias a Nature Represented, también se ha convertido en el primer país del mundo en brindar representación legal y protección a elementos de la naturaleza, redefiniendo todo el concepto de activismo ambiental.. Premios Ojo: El Ojo 2018: Gran Ojo El Ojo Sustentable / 1 Oro El Ojo Sustentable / 1 Bronce El Ojo PR /1 Bronce El Ojo Directo / 1 Bronce Mejor Idea Latina Para El Mundo.. Premios Cannes: Oro de PR Lions 2018 / Oro y Plata de Sustainable Development Goals Lions 2018 / Plata y Bronce de Direct Lions 2018 / .



NATURE REPRESENTED. Anunciante: LEGAL REPRESENTATION OF THE ELEMENTS OF NATURE SAMBITO. Marca: LEGAL REPRESENTATION OF THE ELEMENTS OF NATURE. Agencia de Publicidad: Maruri Grey Ecuador. País: Ecuador.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos