Acciones - México

(anónimo) y Absolut presentan los Street Trees

(anónimo) y Absolut presentan los Street Trees

(19/03/19). Con el objetivo de contribuir a la oxigenación de la Ciudad de México de una manera creativa, la agencia y la marca presentaron los Street Trees, árboles pintados por muralistas con pinturas que ayudan a oxigenar el aire.

Esta acción forma parte del movimiento de Absolut, “Create a Better Tomorrow”, que tiene como objetivo pasar de lo obsoleto a lo absoluto, celebrando la fuerza y el poder de las ideas, a través de la creación de una comunidad de colaboradores que tengan diferentes acciones para transformar el futuro.


Esta acción tuvo como eje que la marca fuera una que hace y no que solo dice, proponiendo la creatividad como herramienta para transformar problemas en soluciones.


Uno de los mayores problemas que aqueja a la CDMX es la contaminación del aire, posicionándose en el puesto 14 de contaminación a nivel mundial.


Los Street Trees ayudan a limpiar el aire y reducir los índices de contaminación de la ciudad, ya que la pintura utilizada, Airlite, al ponerse en contacto con luz produce oxígeno. Esta pintura contó con el talento de 3 artistas importantes en la escena muralista: Revost, Seher y Boa Mistura que le dieron vida a estos árboles en los muros, para limpiar la ciudad.


La meta fue contar con 2.000m2 de muros en la ciudad que equivalen a 2.000m2 de árboles plantados, para limpiar la contaminación de 60.000 automóviles al año.



Absolut Street Trees. Anunciante: ABSOLUT Company. Marca: Campaña Absolut. Producto: Acción Create a Better Tomorrow de Absolut. Agencia de Publicidad: (anónimo) México. CEO: Raúl Cardós. Director General Creativo: Jorge Méndez . Director Creativo: Jorge Méndez . Director General Cuentas: VP SERVICIO A CLIENTES: Alejandra Ballesteros. Supervisor de Cuentas: Daniela López // Gerardo Moreno (Ejecutivo). Director Cuentas: Ana Guido. Productora Audiovisual: Habitant. Director de Cine: Memo Garibay. Postproducción: Jorge Alduncin. Productor Ejecutivo: María Salcedo. Productor agencia: Alejandro Fernández / Hamsole Villeda . Sonido: Eduardo Castillo. Director de Arte: Miguel Juárez / Ana Ponce / Karen Paredes. Director de Fotografía: Miguel Zetina / Pablo Cavia. Redactor: Lorea De La Peña / Miguel Ángel García / Juan Pablo Azpiri / Pep Rivera. HEAD OF CONTENT: Gio Franzonni // HEAD OF SOCIAL: Ivette Vega // MURALISTAS: Boa Mistura / Seher / Revost. País: México. Categoría: Bebidas Alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos