Incorporaciones - Chile

Nuevo líder creativo en VMLY&R Chile

Nuevo líder creativo en VMLY&R Chile

(13/06/19). Con más de 12 años de experiencia, Raimundo Undurraga será el nuevo Director General Creativo de VMLY&R Chile. Su último rol fue el de Director General Creativo de Los Quiltros.

Durante su carrera se ha desempeñado como redactor en Leche2 y Y&R New York y Director Creativo de Prolam Y&R. Ha sido responsable de campañas como “Modo Mundial” y “Revancha de Pinilla” para Movistar, y “Ya eres millonario” para Loto. Su trabajo ha sido distinguido en festivales de la talla de Cannes Lions, El Ojo de Iberoamérica o ACHAP.


Undurraga también ha sido parte del Board Mundial de Y&R y ha participado como jurado en ACHAP y WINA.


Vicente Carrasco, CEO de VMLY&R Chile, expresó: “Estamos muy contentos de que Raimundo vuelva a la agencia como director general creativo. Creemos que por una parte garantiza la continuidad de nuestra cultura creativa, a la vez que trae nuevos aires para seguir profundizando la oferta de valor integrada ahora, con lo nuevo que trae el legado de VML”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos