Acciones - Brasil

Almap BBDO por el compromiso ambiental

Almap BBDO por el compromiso ambiental

(02/10/19). La firma de un CEO o de un líder de una gran empresa puede cambiar muchas cosas. Multiplicadas, varias firmas pueden impactar mucho más, sobre todo, si se refiere a cuestiones ambientales. Usando esta premisa, Almap BBDO creó una campaña para la Red Brasil del Pacto Global, segmento de la ONU direccionado a la sustentabilidad corporativa, lanzando el movimiento #AceitaEstaCaneta / #TaKeThisPen.

El objetivo es convencer a los principales líderes corporativos a firmar el Action4Climate, un proyecto que promueve acciones puntuales, con la meta de limitar el aumento de la temperatura de la Tierra a 1,5º C y llegar al objetivo de emisión cero de Gases de Efecto Estufa (GEE) antes de 2050.


El lanzamiento de la campaña se dio el último jueves 26 en un evento paralelo a la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York, durante la cena de recaudación de fondos para reforestación, además de pedir el comprometimiento de celebridades. En esta ocasión, fueron repartidas lapiceras personalizadas, invitando al sector privado a asumir su compromiso con el medio ambiente y firmar el Action4Climate. También fue exhibido un video del proyecto. 


Obras de los artistas paulistanos Gêmeos y del fotógrafo francés JR fueron subastadas durante el evento. El dinero recaudado será destinado a proyectos de restauración, reforestación y regeneración natural de tierras deforestadas y degradadas. 


#AceitaEstaCaneta / #TakeThisPen estará presente en las redes sociales con el objetivo de promocionar el mensaje y crear engagementdel público para adherir al movimiento, posteando fotos con sus lapiceras y llamando la atención de la sociedad civil para la urgencia del proyecto Action4Climate.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos