Acciones - Argentina

di Paola presentó Fashion Belt para Michelin

di Paola presentó Fashion Belt para Michelin

(03/12/19). La agencia creó la campaña de concientización junto a la marca, para la Asociación Conduciendo a Conciencia. Las obras de más de 40 artistas serán puestas en subasta.

La agencia di Paola Latina lanzó Fashion Belt, una acción desarrollada para la campaña de concientización “Manejate bien”, organizada por Michelin. Fashion Belt es una iniciativa para poner de moda el hábito del uso del cinturón de seguridad, una moda que no debería pasar jamás.


Más de 40 artistas intervinieron fundas de cinturones, que desde ayer y hasta mañana, serán subastadas para ayudar a la Asociación Conduciendo a Conciencia. Para ver las fundas y conocer más de los artistas, se puede acceder al sitio web, creado para esta campaña.


Eliana Banchik, presidente de Michelin Argentina, dijo: “Estamos muy agradecidos de poder contar con el talento de artistas reconocidos y que donen su tiempo a una buena causa como es la iniciativa Fashion Belt. Y gracias a su acercamiento con los jóvenes, queremos contagiar a que cada vez más pasajeros se sumen a esta moda del uso del cinturón de seguridad”.


“Los accidentes fatales por no tener puesto el cinturón de seguridad son una realidad, por eso con Fashion Belt apuntamos a que usar el cinturón de seguridad no pase de moda, ya que al hacerlo se disminuye entre un 40% y un 50% las probabilidades de víctimas fatales ante un accidente. A través de esta acción de Michelin, invitamos a los mejores artistas y diseñadores del país a intervenir las fundas de los cinturones, haciendo de ellas un elemento único”, añadió Quino Oneto Gaona, Director General Creativo Regional de di Paola Latina.


Los artistas que se sumaron son: Milo Lockett, Nik, Maxi Bagnasco, Tano Verón, Luis González Oliva, Nico da Rocha, Yacaré, RNDR Martinez, Sara Stewart Brown, Juan di Santo, Manuel Paz, Victoria Morete, Gustavo Samuelian, Pola, Clara Soschin, Flor Uslenghi, Ana Dominoni, Germán Bernales, Male Ehul, Magdalena Casá, Mariana Del Gener, Leandro Sivori, Gaby Pérez, Laura Luque, Álvaro Vaquero, María Inés Haas, Aquiles, Virginia Valdéz, Marcelo Caggino, Lula Matistic, Daiana Cáceres, Gabriela Winichi, Mopi Brunner, Sra Clota, Guillermo Irmscher, Zeta Yeyati, Flavio Rucci, Anaís Reyes, Alan Berry Rhys, Josefina Braba y Stella Brieva.


“Esta es sólo una pata de una campaña enorme como la que es Manejate Bien, que involucra a Enseñales, el concurso de diseño para crear las señales de tránsito que no existen pero deberían existir; Flotas Conectadas, la competencia de manejo entre influencers a través de una tecnología que se le instaló en sus autos que nos dirá cómo manejan; y en breve, saldrá una acción muy linda en bares para que los jóvenes no tomen si manejan”, finalizó Flavio Rucci, Director General Creativo de la agencia.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos