Columnas - USA

Gustavo Lauria: manteniendo viva la industria

Gustavo Lauria: manteniendo viva la industria

(13/01/20). El crecimiento de We Believers y las claves del éxito fueron el tema de tapa de la edición #141 de LatinSpots, de abril de 2018. Gustavo Lauria, Co-Founder de la agencia y líder de este equipo que se consagró nuevamente como Mejor Agencia Independiente en El Ojo 2019, habla sobre la relevancia de LatinSpots en su carrera, en el marco del Especial 25 Años de Todos Nosotros.

Empecé en publicidad hace 21 años. Ya tenía claro que lo que más me gustaba era escribir. Pero pensaba que mi lugar en el mundo de la escritura era como periodista, escritor, columnista de opinión o algo por el estilo. Después, me di cuenta de que a veces no es tan fácil opinar y, por lo menos en mi caso, me resultó más factible pensar cosas para hacer opinar a los otros y así, al final, terminé en la publicidad. Ya sabía que lo mío era ser redactor.


Un saludo enorme a LatinSpots. La verdad es que es uno de estos medios que hacen que la industria siga viva, que todos nos enteremos de lo que pasa en cada rincón de la región, así que felicidades.


* Para ver la entrevista completa, si sos suscriptor ingresá aquí.
* Y si aún no lo eres, puedes hacerlo escribiendo a suscripciones@latinspots.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos