Nombramientos - Argentina

DDB Argentina: Nueva COO y DG de Cuentas

DDB Argentina: Nueva COO y DG de Cuentas

(17/01/20). Fernando Capalbo, presidente del Grupo DDB en Argentina, comenzó el año anunciando el nombramiento de Elina Méndez como COO de DDB y de María Rosasco como Directora General de Cuentas de la agencia.

“El nombramiento de Elina y María forma parte de la reestructuración que estamos haciendo en DDB Argentina de acuerdo con el plan de negocios que tiene la agencia para este 2020. El vínculo, el compromiso y el profesionalismo de ambas ejecutivas le dará una mayor solidez al equipo directivo de la agencia”, destacó Fernando Capalbo.


Méndez tiene más de 20 años de trayectoria en el mundo de las comunicaciones y un vínculo de 12 años con DDB Argentina. Se desempeñó hasta este nombramiento como Directora de Grupo de Cuentas y Nuevos Negocios en la agencia de Juncal. Anteriormente pasó por agencias de la talla de Ogilvy y Di Paola & Asociados.


“Estoy muy emocionada con este nuevo desafío. Mi objetivo para esta nueva etapa es continuar aprendiendo y aportando valor. Agradezco muy especialmente a Fernando por este nombramiento y por permitirme la posibilidad de escribir, junto con él y con el resto del equipo, un nuevo capítulo en la historia de DDB Argentina”, comentó Elina.


María Rosasco, lleva varios años de trabajo en DDB Argentina, habiendo desarrollado su carrera con clientes locales y regionales. A lo largo de sus casi 10 años en el mercado publicitario contribuyo en la imagen de marcas como Clorox Internacional Company, BBVA, Volkswagen Argentina, Telefónica de Argentina, Sony Ericsson, HSM New York (Wobi) y Frigor, solo por mencionar algunas.


“Es muy gratificante que Fernando haya confiado en mí para este puesto, que forma parte del nuevo enfoque de servicios al cliente que DDB implementa en esta nueva etapa. Siento que este es un gran desafío ya que el vínculo que tengo con la agencia es muy fuerte. Ingresé hace 7 años como ejecutiva de cuentas y ahora liderar el departamento es un paso muy importante para mi carrera”, comentó María Rosasco.


FOTO: Elina Méndez y María Rosasco.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos