Lanzamientos - Perú

SS Amsterdam Brand Partners lanza la nueva imagen de BBVA Perú de la mano de Kubrick

SS Amsterdam Brand Partners lanza la nueva imagen de BBVA Perú de la mano de Kubrick

(05/02/20). La agencia independiente fundada por Jomi Rivera y Pipo Galván, dupla responsable de la exitosa campaña “Water” para Colgate Global, trabajará nuevamente con Milovan Radovic (director de ese proyecto) y la producción de Kubrick, para mostrar la nueva plataforma del BBVA.

La dupla comentó: “Esta campaña busca explicar y adaptar la nueva plataforma del BBVA al mercado peruano, es importante tener en cuenta el contexto del país. No solo para representarlo adecuadamente, sino también para entender qué tan receptivo puede estar el publico ante un mensaje de optimismo que podría parecerle irreal. Por eso elegimos a Milo, un director que ve siempre más allá de las tendencias, y cuando nos propuso usar historias reales para el comercial, nos pareció que era la mejor manera de demostrar la verdad del concepto desde la ejecución”.


El spot muestra a personas “reales”, recreando situaciones verdaderas en las que aprovecharon las oportunidades que se les manifestaron. La historia de estas personas se profundizan en 6 contenidos digitales, a través de una entrevista a cada una de las personas.


Pipo y Jomi agregaron: “SS AMSTERDAM pretende plantear una forma de trabajo muy cercana al cliente, dejarlo entrar a la cocina y estar siempre en contacto con las cabezas de la agencia. Este proceso fue un ejemplo de esto, un trabajo totalmente en equipo con el cliente (en Lima y Madrid) y la productora. Todos enfocados en lograr el mejor resultado posible. La buena onda y el respeto con la que se desarrollo la dinámica del equipo fue fundamental para conseguir un resultado que ha sido muy bien recibido por nuestro target y la prensa local”.



Nuevo año, nuevas oportunidades. Anunciante: BBVA Perú. Marca: Campaña BBVA - #ElBancoDeLasOportunidades. Producto: Institucional BBVA - Nueva imagen del BBVA en Perú. Agencia de Publicidad: SS Amsterdam . Director General Creativo: Pipo Galván y Jomi Rivera. Director Cuentas: Directora de Cuentas: Romina Cáceres. Responsable por Cliente: Gerente de Marketing: Carlo Reyes / Sub Gerente de Marketing: Javier Acosta / Jefe de Medios: Jorge Pecho / Productor Audiovisual España: Jesús Becedas / Chief creative & Managing Director: Luis González. Productora Audiovisual: Kubrick Any Story Any Media. Director de Cine: Milovan Radovic. Postproducción: Eduardo Wawin Arriagada. Productor Ejecutivo: Julieta Kropivka // Supervisor de Producción: Rossana Velasco. Sonido: Megnos Sound. Director de Fotografía: Hellman Gil. Redactor: Redactor Creativo: Jeff Porras. Editor: Milovan Radovic. País: Perú. Categoría: Bancos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos