Incorporaciones - México

Luis Gaitán Presidente y CCO de Grey México

Luis Gaitán Presidente y CCO de Grey México

(07/02/20). El creativo "nacido en Ciudad de México, criado en París y digitalizado en Barcelona" se une a la agencia liderando la operación junto con Marco Milesi, CEO de Grey Latinoamérica y de Grey México, y Coral Arnedo, General Business Director de Grey México.

Marco Milesi, CEO de Grey Latinoamérica y de Grey México, anunció la incorporación de Luis Gaitán como Presidente y Chief Creative Officer. Así mismo confirmó que el ejecutivo trabajará codo a codo junto a Coral Arnedo, General Business Director, y a él, para el desarrollo de la agencia.


“Grey México está comenzando una nueva etapa, y la llegada de Luis es una muestra más de que la creatividad es el corazón de Grey y su motor de crecimiento. Estoy convencido de que tanto Luis como Coral son las personas indicadas para resolver los desafíos de comunicación de nuestros clientes y que tienen el profesionalismo para resolver las necesidades que plantean las marcas en el mundo actual”, destacó Milesi.


Luis Gaitán, reconocido en 2019 como el profesional de marketing más admirado de México por el estudio Agency Scope, viene de desarrollar el liderazgo de la creatividad de dos grandes compañías de tecnología como Google y Uber en Latinoamérica. Referente de la industria, tanto en México como en la región, fue presidente del Círculo Creativo y cuenta con experiencia en la gestión de grandes equipos creativos y multidisciplinarios, siempre orientado a los negocios y con un fuerte pensamiento estratégico con foco en la innovación y la tecnología.


En sus primeras declaraciónes, Gaitán, dijo: “La cancha para generar grandes ideas está más abierta que nunca. Así lo viví al liderar la creatividad en dos de las compañías de tecnología más grandes del mundo. La propuesta de Grey es un desafío muy gratificante, y el plantearme el objetivo de llevar a la agencia a grandes puestos junto con Coral y un equipo con tanta hambre de brillar me tiene encantado. Todo el foco estará puesto en hacer un gran trabajo que haga famosas a las marcas de nuestros clientes, que construya cultura y distinga el pedigree creativo de Grey”.


Gaitán se decribe como "nacido en Ciudad de México, criado en París y digitalizado en Barcelona", lo que lo llevó a recorrer el mundo con sus ideas. Comenzó su carrera en Lowe Lintas París como redactor. En 2007 fue director creativo de DoubleYou Barcelona, y en 2011 fundó como ECD la primera oficina de la agencia en México, colocándola como agencia del año en los premios IAB Mixx. Después se desempeñó como DGC y Chief Integration Officer en J. Walter Thompson México, en Proximity y BBDO México. En 2016 fue elegido por Google México como Head of Creative y en 2018 se unió a Uber como Director Creativo Ejecutivo de América Latina.


“Personalmente me siento muy contenta con la llegada de Luis. Creemos que aportará un aire renovado a la propuesta de la agencia y juntos llevaremos a Grey a posicionarse como una agencia muy estratégica, con clientes muy satisfechos y generando grandes ideas creativas”, finalizó Arnedo.


FOTO: Marco Milesi, Luis Gaitán y Coral Arnedo.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos