Estrenos - Latinoamérica

Netflix lanza comercial con Diego Maradona, dirigido por Luis Ortega

Netflix lanza comercial con Diego Maradona, dirigido por Luis Ortega

(11/02/20). Con el fin de promocionar la nueva serie "Puerta 7" de Netflix, que se estrenará el proximo 21 de febrero, Mercado McCann convocó a Diego Maradona para que protagonice el comercial lanzamiento de la serie, que fue realizado por Rebolucion.

Puerta 7 es una producción de Pol-Ka para la plataforma de streaming de ocho capítulos, que se sumerge mundo de los barrabravas del fútbol argentino, bajo la dirección de Adrián Caetano (El Marginal) y creado por Martín Zimmerman (Narcos). El elenco está formado por Esteban Lamothe, Dolores Fonzi (La misma Sangre), Juan Gil Navarro, Daniel Aráoz y Antonio Grimau, entre otros.


A través del uso de distintas locaciones de Buenos Aires, la miniserie le dará vida al Ferroviarios Fútbol Club, en donde se llevará adelante una trama que une fútbol, crimen organizado y política.


El astro argentino del fútbol Diego Maradona participó del spot lanzamiento de la serie que se llama "La Pelota sí se mancha" y recrea el discurso que dio en La Bombonera y recorrió el mundo en su partido homenaje en el año 2001.


Esta es la tercera producción de Netflix en Argentina. Anteriormente, se realizaron "Edha" y "Go! Vive a tu manera".


+ Info de la serie en: www.netflix.com/ar/title/80214339



La Pelota sí se mancha. Anunciante: NETFLIX Latinoamérica. Marca: Campaña Netflix. Producto: Institucional Netflix - Lanzamiento Serie Puerta 7 con Diego Maradona. Agencia de Publicidad: Mercado McCann Argentina. Productora Audiovisual: Rebolucion. Director de Cine: Luis Ortega. País: Latinoamérica. Categoría: Imagen.



Trailer - Puerta 7. Anunciante: NETFLIX Latinoamérica. Marca: Campaña Netflix. Producto: Institucional Netflix - Lanzamiento Serie Puerta 7. Equipo Creativo: Martín Zimmerman. Productora Audiovisual: Pol-ka. Director de Cine: Adrián Caetano. Productor Ejecutivo: Diego Andrasnik y Manuel Martí. País: Latinoamérica. Categoría: Imagen.



Poster - Puerta 7. Anunciante: NETFLIX Latinoamérica. Marca: Campaña Netflix. País: Latinoamérica.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos