Columnas - México

José Alberto Terán: identidad latam

José Alberto Terán: identidad latam

(17/02/20). José Alberto Terán, Presidente de Teran TBWA (México), compartió sus recuerdos de los comienzos de LatinSpots, en el Especial "25 Años de Todos Nosotros". A continuación, sus palabras.

Me acuerdo de Santiago Keller cuando venia con la revista bajo el brazo y visitaba agencia por agencia. Es muy claro que hubo una visión y una obsesión de él, de hacer una publicación, un medio que observa la industria a nivel latinoamericano y la comenta. Eso se logra sin perder de vista lo que quería hacer desde un principio.


Además de destacar lo que está bien y lo que pueda mejorar. Tanto Latin y lo que se ha logrado con El Ojo imprimió de identidad latinoamericana a la industria. Con un sentido amplio de comunidad, con un punto de vista más agudo y con crítica, y la industria la necesita. Somos una industria que nos gusta vanagloriarnos a nosotros mismos, por lo que es fundamental un medio como LatinSpots.


* Para ver todas las opiniones de los referentes de la industria, si sos suscriptor ingresá aquí.
* Y si aún no lo eres, puedes hacerlo escribiendo a suscripciones@latinspots.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos