Acciones - Panamá

Independiente ordena el tránsito panameño

Independiente ordena el tránsito panameño

(21/02/20). La agencia panameña, trabajó con este concepto #EstoNoEsUnCarril para Fundación Educación Vial, para que los motociclistas circulen en los carriles correspondientes, y así evitar accidentes.

Independiente Panamá realizó la última campaña de Fundación Educación Vial, para que los motociclistas, circulen en los carriles correspondientes y evitar accidentes de tránsito. 


Bajo la dirección creativa de Jonathan Lasso y Dennis Icaza, se crearon varios carteles para colocar en las puertas de los autos y advertir a las motos, que suelen circular entre los vehículos, con el concepto #EstoNoEsUnCarril.


"La nueva señalización vial, creada y ubicada exclusivamente para las motos ya están en más de 2000 autos, los cuales sirvieron como un medio medio no tradicional para enviar un mensaje de prevención de forma directa a los motorizados", explicaron desde la agencia.


En cuanto a los resultados de esta nueva campaña, explicaron: "Logramos llamar la atención de toda la población, creando debates en diferentes medios, los cuales lograron poner en descubierto que las autoridades no hacían valer las leyes de tránsito, como los motorizados no respetaban las mismas al manejar. Logramos estar en los noticieros más importantes, quienes crearon contenido de esta campaña, sin tener que pagar un solo centavo en pauta".


Además de todo ello, lo más importante, es que lograron llamar la atención de las autoridades de tránsito, quienes colocaron más de 13 mil infracciones en menos de un mes por manejo desordenado a motociclistas, disminuyendo el porcentaje de accidentes en motos.



Esto No Es Un Carril. Anunciante: Fundación Educación Vial Panamá. Marca: Campaña Fundación Educación Vial - #EstoNoEsUnCarril. Producto: Acción Fundación Educación Vial . Agencia de Publicidad: Independiente Panamá. Director General Creativo: Jonathan Lasso, Dennis de Ycaza. Equipo Cuentas: Account Manager: Osiris Gratacós. Responsable por Cliente: Osiris Gratacos. Productora Audiovisual: Demencia Film. Director de Cine: Pierre Rios. Director de Arte: Luis Alvarado. Redactor: Jonathan Lasso. (Otros créditos): Liz Damian, Carol Dorati, Eugenie Laughery. País: Panamá. Categoría: Bien Público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos