Estrenos - Global

Gatorade y TBWA Chiat Day inauguran el GOAT Camp

Gatorade y TBWA Chiat Day inauguran el GOAT Camp

(27/02/20). Con el fútbolista Lionel Messi, la tenista Serena Williams, el corredor Usain Bolt y el basquetbolista Michael Jordan, la marca de bebidas de máxima hidratación deportiva de Pepsico, creó el campamento GOAT, para transfromar a los deportistas, en los Más Grandes de Todos los Tiempos. La creatividad es de TBWA Chiat Day, agencia liderada por el brasileño Renato Fernandez. La producción estuvo a cargo de Stink Films, con la dirección de Traktor.

Gatorade impulsa a los atletas de elite, a convertirse en un GOAT (El Mejor de Todos los Tiempos, por Greatest Of All Times, en inglés). Por eso, presentó globalmente el GOAT Camp, junto a TBWA Chiat Day y a cuatro atletas icónicos: Lionel Messi, Serena Williams, Usain Bolt y Michael Jordan.


La idea fue lograr recrear un destino de rendimiento mítico en el que los deportistas prometedores tienen la oportunidad de aprender de lo mejor de los mejores. Se busca a los futuros GOAT especialmente seleccionados y se les entrega un boleto dorado que les da acceso al campamento.


"Trabajar en el nuevo comercial de Gatorade fue genial. Me encantó la idea de un GOAT Camp, donde los atletas pueden trabajar para hacer realidad sus sueños de ser los mejores. Gatorade es parte de mi rutina de entrenamiento diario y espero que la campaña ayude a inspirar a la generación más joven a entrenarse, nutrirse y rendir mejor que nunca antes", dijo Messi.


El campus tiene la forma del rayo de Gatorade, y recibe a los asistentes con un vistazo de una de las legendarias volcadas de Jordan mientras que Williams demuele una pared con su saque. Luego, en las distintas estaciones ("Estación Messi" o "Estación de velocidad"), los participantes van conociendo más profundamente el lugar.


Mark Kirkham, Vicepresidente y Gerente General de Nutrición Deportiva y Jugos, Grupo Bebidas Global en PepsiCo, comentó: "Gatorade se enorgullece de incentivar a la próxima generación de atletas y darles la oportunidad de que maximicen su potencial y se conviertan en los mejores del futuro. Ya sea en el campo de fútbol, la cancha de tenis o la pista de atletismo, algunos de los mejores atletas del mundo confían en Gatorade para impulsar su rendimiento; y queremos ayudar a elevar a la próxima generación de la misma manera".


TBWA Chiat Day fue también la responsable de "Heart of a Lio", campaña para Gatorade que fue premiada con 1 Oro en la Categoría Sports en El Ojo de Iberoamérica 2018 y con 6 metales en Cannes Lions, el mismo año.



Welcome to GOAT CAMP. Anunciante: Gatorade. Marca: Campaña Gatorade. Producto: Institucional Gatorade con Lio Messi / Usaint Bolt / Serena Williams / Michael Jordan. Agencia de Publicidad: TBWA Chiat Day. CCO: Renato Fernandez. Director General Creativo: Global Creative Director: Ariel Abramovici, Bruno Acanfora. Equipo Cuentas: Managing Director: Jerico Dig Cabaysa // Senior Brand Director: Robyn Morris // Management Supervisor: Gabriela Marino // Account Executive: Connor Wudrick. Productora Audiovisual: Stink Films. Director de Cine: Traktor. Postproducción: VFX: JAMM VFX // Color: A52. Productor Ejecutivo: Mungo Maclagan // Producer: Rachel Curl. Productor agencia: Director of Production: Guia Iacomin // Producer: Jack Cutler. Producción Musical: South Music / Executive Producer: Ann Haugen / Producer: Ignacio Zas / Creative Director: Dan Pritikin, Jon Darling / Composer: Mike Genato, Robin Holden. Sonido: Lime Studios. Planner: Group Planning Director: Scott MacMaster // Global Planning Director: Martin Ramos. Director de Fotografía: Tat Radcliffe. Editor: Brad Waskewich, Arcade Edit. MEDIA AGENCY - OMD. País: Internacional. Categoría: Bebidas sin Alcohol.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos