Acciones - Perú

McCann Lima y Liga Contra el Cáncer te protegen del Sol

McCann Lima y Liga Contra el Cáncer te protegen del Sol

(27/02/20). La agencia liderada por Christian Caldwell, desarrolló este concepto con el apoyo de 20 empresas, en el que llenaron de bloqueador solar, los rostros de las vallas publicitarias, bajo el lema #YoUsoBloqueador.

McCann y Liga Contra el Cáncer, tomaron una carretera en Lima, para llamar la atención sobre el peligro de la radiación solar. La agencia pintó con bloqueador de Rayos UV los paneles publicitarios de una autopista por la que pasan millones de personas. 


Perú ocupa el primer lugar del mundo en materia de radiación, donde el cáncer de piel ha ido creciendo de forma alarmante, con cerca de mil nuevos casos de melanoma. La iniciativa #YoUsoBloqueador consistió en pintar los rostros presentes en los paneles publicitarios de 21 marcas que se anuncian en la autopista más transiadas del país, la Panamericana Sur de Lima, con un promedio de 600 mil vehículos que tienen como destino las diversas playas peruanas.


“Este verano decidimos hacer una accio?n sin precedentes y nunca antes vista en nuestro pai?s para transmitir un importante mensaje de prevencio?n a los ban?istas”, dijo Damary Milla, Gerente General de la Liga Contra el Ca?ncer. Y Christian Caldwell, Director General Creativo de McCann Lima, agregó: "Con esta idea quisimos que hubiera kilómetros de anuncios llamando a protegerse, que nadie tuviera excusas para olvidarlo y que todos los modelos que exhiben piel la tuvieran protegida. Ha sido genial haber logrado involucrar a decenas de marcas en una idea que tiene un fin social importante. Es también una manera de decir que todos debemos estar involucrados, que es una tarea transversal; mientras que a las marcas les permite ser significativas en la vida de las personas". 


Esta campaña, cuenta con el apoyo de Unique y la participación activa de 20 empresas, tales como AFP Habitat, Banco Pichincha, Coca-Cola, Culqi, Diners Club, Entel, Euroamerican College, Ford, Glovo, Grupo Líder, Grupo Norte, Huggies, Inca Kola, Kativa, Kio, LOA, Magnesol, Pepsi, Ripley, Smart Fit y Yape.



#YoUsoBloqueador. Anunciante: Liga Contra el Cáncer Perú. Marca: Campaña Liga Contra el Cáncer. Producto: Acción Liga Contra el Cáncer. Agencia de Publicidad: McCann Lima. País: Perú. Categoría: Bien Público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos