Campañas - España

Ogilvy vuelve con los Campeones de la Once

Ogilvy vuelve con los Campeones de la Once

(28/02/20). La agencia española continua con un spin off, de la película ganadora de los Goya 2019, nuevamente bajo la dirección de Javier Fesser y los protagonistas del film. “Cuando juegas tú, jugamos todos”, es el claim de la campaña de la lotería que ayuda a personas con discapacidad.

Bajo el lema “Cuando juegas tú, jugamos todos”, Ogilvy España y Once, la lotería solidaria, han hecho posible el reencuentro de los protagonistas de Campeones. Nuevamente bajo la dirección de Javier Fesser y con el objetivo de reforzar los valores de la Entidad, trabajo en equipo, confianza y solidaridad, se realizó el spín off, de varios capitulos.


Javier Fesser, Director de Campeones, dijo: “Haber podido reunir de nuevo a la familia Campeones ha sido una nueva oportunidad para celebrar todo lo que conseguimos juntos hace algo más de un año. Una emocionante experiencia a favor de una idea que permitirá que muchas otras personas con discapacidad puedan tener la oportunidad de alcanzar sus objetivos y superar todos los retos”.


Ogilvy creó una campaña que muestra en qué se traduce la colaboración de cualquier persona cuando participa en las loterías de la Once, cuya finalidad última es la inclusión de las personas con discapacidad. Algo que logró la cinta premiada en los Goya de 2019, que defiende el espíritu de compañerismo e integración a través del baloncesto. Valores que la Once y Ogilvy han querido preservar.


“Hemos querido ir más allá de las campañas tradicionales, creando un spin off de la película que, en lugar de ocurrir en el cine, se traslada a los bloques de publicidad. La campaña cuenta con tres episodios que se emitirán con unas dos semanas de diferencia, pero no acaba aquí. Generaremos más contenido, que ya se irá viendo", finalizó Chus Rasines, Director Creativo Ejecutivo de Ogilvy.



Cuando juegas tú, jugamos todos. Anunciante: ONCE. Marca: Campaña ONCE - Cuando juegas tú, jugamos todos. Producto: Institucional ONCE - Spin off de Campeones . Agencia de Publicidad: Ogilvy España. CEO: Managing Director: José Luis Salazar. Director General Creativo: Chus Rasines (ECD). Director Creativo: Ramiro Alda, Diego González. Equipo Cuentas: Ejecutiva Cuentas: Rocío Dobarco. Responsable por Cliente: Antonio Mayor, Javier Nogal, Pablo Sierra, Blanca Gutiérrez, Regina Ruiz. Productora Audiovisual: Películas Pendelton. Director de Cine: Javier Fesser. Postproducción: 100% Color Grading. Productor Ejecutivo: Luis Manso. Productor agencia: Responsable de Producción: Aaron Lago // Producer: Pablo Riaño. Sonido: Cinetik. Planner: Senior Planner: Ana Fernández. Director de Arte: Víctor Vázquez . Agencia de medios: Zenith Media. País: España. Categoría: Imagen.



Trailer - Campeones. Anunciante: Universal Spain. Marca: Campeones. Producto: Film Campeones. Productora Audiovisual: Películas Pendelton / Morena Films / Movistar+ con la participación de TVE. Director de Cine: Javier Fesser. País: España. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos