Cuentas - España

Proximity Barcelona continúa con Skoda

Proximity Barcelona continúa con Skoda

(03/03/20). Tras 8 años de trabajo conjunto en la estrategia de transformación de la automotriz de origen checo, la agencia barcelonesa, extiende el vínculo por 3 años más como agencia creativa integral y gestionando la comunicación de la marca en España.

Proximity Barcelona continuará por tres años más junto a Skoda como agencia creativa integral y la gestión de toda la comunicación en España.


El equipo quedará conformado por parte de la automotriz con Miguel Piwko, Director de Marketing; Beatriz Gómez, Advertising Manager; Víctor Ronco, Advertising, Innovation & Digital Transformation Manager; y Esther Pérez, Social Media Manager. Mientras que por la agencia estarán Amanda Muñiz, Directora de servicios al cliente; Arantza Bilbao, Directora de Cuentas; y Ramón Caba, Director creativo.


Miguel Piwko, Director de Marketing de Skoda, dijo: "Proximitiy Barcelona ha sido un aliado clave en la evolución de la marca durante los últimos años. Estamos contentos de renovar la colaboración y seguir trabajando juntos en la estrategia de comunicación para los próximos años".


Desde 2012, Proximity Barcelona y Skoda, han realizado campañas integrales con el objetivo de posicionar y relanzar la marca en el mercado español y europeo. Desde 2016, trabajan con el lema "¿Para qué quieres un coche si no es para vivirlo?". Ese mismo año se sumó PHD como agencia de planificación de medios, que seguirá gestionándolo a nivel internacional, por otros tres años.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos