Agencias - Internacional

McCann es la más innovadora del mundo

McCann es la más innovadora del mundo

(16/03/20). La red mundial quedó primera en el ranking elaborado por Fast Company, de las Empresas de Publicidad Más Innovadoras del Mundo para 2020.

 

McCann Worldgroup fue nombrada como una de las Empresas de Publicidad Más Innovadoras del Mundo para 2020 de acuerdo a la lista anual de Fast Company. Allí se destacó a las firmas que tienen el más profundo impacto en la industria y la cultura al implementar soluciones para que las marcas prosperen en un escenario que cambia rápidamente.


"Nos sentimos honrados haber sido incluidos en este grupo. Nuestro éxito es verdaderamente un trabajo en equipo, tanto entre nuestros clientes y nosotros, y entre cada uno y las agencias que colaboran juntas para entregar un trabajo creativo significativo con resultados comerciales concretos", dijo Harris Diamond, CEO de McCann Worldgroup.


El reconocimiento de Fast Company se suma a un año de éxitos sin precedentes para la compañía en cuanto a premios de creatividad y efectividad. McCann Worldgroup fue Red del Año en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2019 y ocupó el puesto número 1 en el Índice Global de Eficacia de Effie 2019.


Estos galardones valoraron a McCann Worldgroup por asociarse con sus clientes para darle sentido a sus marcas y elogiaron su valiente creatividad al producir trabajo de alto nivel para marcas de todo el mundo, como GM/Chevrolet, L´Oréal, Mastercard, Microsoft, RB, Coca-Cola y Verizon.


Además instauró un Consejo de Innovación que considera clientes como Coca-Cola, Entel, GM, L´Oréal, Mastercard, Nestlé, Novartis y RB. Esta instancia conecta a estos últimos y a la comunidad tecnológica en general para explorar ideas y prácticas vanguardistas, además de ofrecer información práctica a los especialistas en marketing sobre cómo aplicar las tecnologías emergentes a sus marcas.


McCann Worldgroup trabajó con la revista Wired para crear una serie documental que examina cómo la Inteligencia Artificial está cambiando la vida cotidiana y generando nuevas oportunidades de marketing. Presentado en el Festival Internacional de Creatividad de Cannes 2019, fue el primer enfoque de su tipo sobre cómo las empresas de marketing pueden posicionarse como verdaderos líderes de análisis para los clientes.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos