Campañas - Latinoamérica

Founders y Assist Card contagian

Founders y Assist Card contagian

(23/03/20). Founders, la agencia independiente fundada por Tanya De Poli y Checha Agost Carreño estrenó “Contagiémonos”, comercial que está al aire en televisión en distintos países de Latinoamérica. El objetivo de esta pieza es transmitir un mensaje de concientización y esperanza a la población por parte de ASSIST CARD, la compañía de asistencia al viajero líder en el mundo.






Respecto a la idea, Alexia Keglevich, CEO Global de ASSIST CARD, declaró: “Decidimos hacer una pieza disruptiva porque en estos momentos hay un exceso de información y si no llamamos la atención, el mensaje se pierde. Queríamos transmitir un mensaje en el que podamos celebrar a la gente que está haciendo bien las cosas y siendo responsables en esta situación que nos toca vivir como humanidad. La responsabilidad de cada uno de contagiarse de las buenas prácticas es lo que nos va a salvar de esta pandemia.”


Por su parte, Martin Alfred y Felipe Rostagnol, quienes se incorporaron como Directores Creativos al equipo de Founders Argentina sostuvieron: “Este es un mensaje inspirador para los que están cumpliendo las indicaciones de los organismos de salud y un mensaje para evangelizar a los que no las están cumpliendo. Es liderazgo social y responsable”.


“La idea nació de la necesidad de escuchar algo positivo entre tantas pálidas. Hay cosas buenas que pasan en las crisis y quisimos rescatar eso, que también es una forma de educar de manera responsable a la gente”, declaró Checha Agost Carreño, Founder & CCO de Founders.


La producción es una realización de Founders Content.







Contagiémonos. Anunciante: Assist Card. Marca: Assist Card. Producto: Campaña concientización . Agencia de Publicidad: Founders. CCO: Checha Agost Carreño // COO: Tanya De Poli. Director Creativo: Felipe Rostagnol / Martin Alfred. Responsable por Cliente: Alexia Keglevich. Productora Audiovisual: Founders Content. Sonido: Locución: Gaston Miller. Director de Arte: Felipe Rostagnol. Redactor: Checha Agost Carreño / Martin Alfred . País: Internacional.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos