Coronavirus - México

Raúl Cardós: Sobrellevar la crisis y que las marcas sigan a flote

Raúl Cardós: Sobrellevar la crisis y que las marcas sigan a flote

(27/03/20). Seguimos compartiendo mensajes que nos llegan de toda la región para romper la distancia a través de la virtualidad. Desde México Raúl Cardós, Fundador y Presidente de (anónimo), comparte como están enfrentado los desafíos que implican trabajar en momentos de la crisis generada por el Coronavirus en todo el mundo.

En su mensaje Raúl relata que está trabajando en casa desde hace más de una semana, muy contento, muy conectado con todo el equipo y explicó que a veces piensa que "esto hace que trabajemos incluso más de lo normal porque no hay una línea entre que te vas de la oficina y volves a casa, así que no paras munca, hacemos zooms en la noche, hang outs con los clientes, pero muy contentos, hasta ahora muy bien tratando de sobrellevar esta crisis y que las marcas sigan a flote y que todo el equipo siga trabajando, estoy muy contento y muy orgulloso de lo conectados que están todos los chicos, de las ideas que estamos generando, de como estamos tratando de seguir, seguir que es lo que nos toca y agradecer que somo lo suficientemente afortunados de trabajar en una industria en lo que hacemos se puede hacer desde casa, se puede hacer practicamente desde cualquier lugar practicamente, así no hay gran diferencia más allá de extrañar a la gente en la oficina y el contacto diario"


En cuanto al asilamiento señaló que que tenemos la responsabilidad de quedarnos en casa porque hay mucha gente que no puede hacerlo en nuestros países, y por esa gente que tiene que salir nostros nos tenemos que quedar para que haya menos cantidad de contagiados.


"Sigan trabajando desde casa, genarndo grandes ideas, con mucho ánimo porque esto va a pasar y vamos a estar pronto todos muy bien seguramente viéndonos en El Ojo o en otro festival abrazándonos y besándonos y pasandola bien como nos gusta" fue el mensaje de despedida.



Raúl Cardós #Covid #QuedateEnCasa
Raúl Cardós de anonimo, nos cuenta como es la creatividad en tiempos de cuarentena  #HomeOffice #LatinCreatividadQueSuma. País: México.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos