Acciones - Colombia

El mensaje de esperanza de Decameron

El mensaje de esperanza de Decameron

(06/04/20). En el marco de la crisis de salud frente al Covid-19, en la que el Gobierno Colombiano estableció la cuarentena de prevención y contención del virus, La Cadena Hotelera envía un mensaje de optimismo y esperanza a los viajeros, recordándoles que estarán para ellos cuando puedan volver a viajar. La creatividad de las acciones es de MullenLowe SSP3.

Decameron, que también también la recepción de huéspedes, les comunica a todos los viajeros, en su campaña “Cuando puedas viajar estaremos aquí para ti”, que hay que mantener la esperanza para reencontrarse y vivir momentos únicos cuando todo pase, acompañados de lindos paisajes y de la familia.


+ Info de las acciones en: www.instagram.com/decameronhotels



#VamosADarloTodo - Estaremos aquí para ti. Anunciante: Decameron Hotels & Resorts. Marca: Campaña Decameron - Estaremos Aquí. Producto: Institucional Decameron - Estaremos Aquí. Agencia de Publicidad: MullenLowe SSP3. País: Colombia. Categoría: Institucional e imagen corporativa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos