Agencias - Latinoameríca

di Paola: Cómo potenciarse en cuarentena

di Paola: Cómo potenciarse en cuarentena

(28/04/20). Ya no es más novedad decir que el mundo cambió. Si es cierto que estamos en un momento de pausa, también es correcto que la única certeza que tenemos actualmente es que nadie sabe cual será la nueva normalidad. Mientras tanto, la industria de comunicación en general viene pasando por profundas mudanzas, tanto con respecto a los procesos de trabajo como con relación a las estrategias de marketing.

Para la agencia di Paola, es importante manejar la ansiedad y ver en dónde terminan estas nuevas enseñanzas. Allá, se sigue trabajando y parte de sus tareas ahora es observar lo que pasa alrededor. Por eso, la compañía juntó varias de las comunicaciones que andan dando vueltas en el mundo con respecto a la pandemia, y las amplió en un documento.


Hay de todo, marcas que se volcaron a hacer cosas por el otro, otras que se dedicaron a ayudar desde su negocio, mensajes de aliento, de responsabilidad, de esperanza, de solidaridad, cambios de logos, de todo.


Algunas enfatizan lo que hacen diariamente y hoy continúan haciendo más todavía, otras que cambian 100% su comunicación y otras aprovechan a vender como nunca. Otro ejemplo es una cervecería que, ante a la imposibilidad de abrir sus locales, vende de manera anticipada y premia a los compradores generando fidelización.


Con respecto a los temas de género, violencia de género, nuevas generaciones o tipos de humor, deconstruir y volver a aprender parece ser el nuevo “la única constante es el cambio”. O, mejor dicho, deconstruirnos para volver a aprender de todo, de todos y todo el tiempo. Y eso es lo que nos va a exigir al máximo el Coronavirus.


La agencia también viene compartiendo algunos tips y trabajos que vienen haciendo. Con respecto al home office, una modalidad casi universal en los días de hoy, di Paola sugiere: “No trabajes en pijama. Vestite como si tuvieras que salir, te pone en modo trabajo Otra propuesta es establecer un horario para empezar y otra para cortar, además de implementar esquemas de recreos. “En la oficina parás para tomar un café o charlar, hacelo en casa también”, dice en su perfil de Instagram. Otro tip fundamental es con respecto al sedentarismo. “Aunque sea dentro de casa, tratá de no estar todo el día sentado”.


* Vea el informe: "Marcas en tiempo de Coronavirus - di Paola Latina"



Caso Tips home office. Anunciante: di Paola Latina. Marca: Campaña di Paola - Tips home office - COVID19. Producto: Institucional di Paola - Tips home office. Agencia de Publicidad: di Paola Latina. País: Latinoamérica. Categoría: Institucional e imagen corporativa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos