LatinSpots Delivery

Checha Agost Carreño: Prepararse para lo que viene

Checha Agost Carreño: Prepararse para lo que viene

(29/04/20). En una nueva entrevista exclusiva de LatinSpots Delivery, Checha Agost Carreño habla sobre la reciente apertura de la oficina de Founders en Buenos Aires, la agencia que lanzó en noviembre de 2019 junto a Tanya De Poli. Además, analiza la importancia de cuidar al equipo con el que trabaja, en un contexto tan complejo como éste, e imagina cómo será el día en el que salgamos de la pandemia y podamos agradecer las pequeñas cosas que teníamos y no sabíamos valorar.

Founders se aventuró a abrir una nueva oficina en medio de la pandemia. Sobre esta decisión, comenta que fue una locura, pero que tanto él como Tanya consideraron que harían lo que tuvieran ganas de hacer y no lo que “se debe”.


Tras muchísimos años en una red, asegura que está muy agradecido, pero sentía necesaria la libertad de poder elegir y empoderar al equipo, sin presiones financieras, construyendo una “cultura más humana”. Además, resalta que para Founders es fundamental cuidar a su equipo, que decidió tirarse a la pileta con ellos y elegir trabajar allí.


Sobre el contexto actual, Agost Carreño cree que, como consultores de las marcas con las que trabajan, es necesario “tratar de estar un par de pasos adelante en lo que es la cultura y la sociedad en la que vivimos”. Y agrega: “Cada uno tiene que aportar en lo que pueda y tirar para adelante, sin criticar tanto lo que hacen los demás”.


Agost Carreño reflexiona y considera que todo pasa por algo y que esta pandemia nos ayudará a valorar y agradecer lo que tenemos, para que cuando volvamos a la vida habitual, podamos trabajar y hacer lo que tanto nos gusta a todos.


Todo esto y mucho más, a continuación, en la entrevista de LatinSpots Delivery:



Checha Agost Carreño (LatinSpots Delivery)
La agencia independiente fundada por Tanya De Poli y Checha Agost Carreño llega a la Argentina. En una entrevista exclusiva con santiago keller Sarmiento hablamos con Checha Agost Carreño que nos cuenta todas las novedades de esta nueva oficina y también hablaron del momento que está viviendo el mundo con esta pandemia.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos