Cuentas - Perú

Zavalita gana 3 clientes en cuarentena

Zavalita gana 3 clientes en cuarentena

(04/05/20). Zavalita Brand Building anuncia la incorporación de 3 nuevos clientes a su portafolio, donde ya se encuentra la marca Oncosalud, con la que viene trabajando desde 2019. Se trata de Scotiabank Global, institución financiera con la que viene desarrollando un proyecto de carácter internacional; Cálidda, empresa de transporte y conexión de gas natural que le ha confiado su proyecto de relanzamiento; y el Ministerio de Agricultura y Riego a través de una importante campaña social y masiva.

A esto se suma el lanzamiento de su célula Zavalita Content para el desarrollo de programas, series y contenidos innovadores, el primero de los cuales, “Balcones Got Talent”, es el único programa-concurso que dura lo que dura esta cuarentena o confinamiento forzado: diariamente presenta y elige a los mejores talentos actuando o cantando desde el balcón de sus casas.


“Nos entusiasman estos nuevos desafíos, que se dan en un contexto donde la rápida adaptación que hemos tenido al teletrabajo se ha dado de manera totalmente natural, pues es uno de los pilares de nuestro modelo de coworking”, comenta Flavio Pantigoso, fundador y Chief Creative Officer de la agencia.


“El contexto cambia, pero la propuesta de valor de Zavalita para este contexto no, con los líderes de la agencia trabajando de manera fluida, totalmente comprometidos y con nuevas interpretaciones de construcción de marcas para estos tiempos de cambio”, puntualiza Sandra Zarak, Brand Strategist Leader de Zavalita.


Con poco más de 3 años en el mercado, Zavalita ya se ha hecho de un espacio independiente a los modelos tradicionales de agencia de publicidad, reconocido y premiado por los líderes de la industria del marketing y las comunicaciones, y habiendo duplicado ingresos el año pasado.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos