Estrenos - Argentina

Manual de supervivencia, la primera serie original de Movistar

Manual de supervivencia, la primera serie original de Movistar

(08/05/20). Movistar estrena su primera serie original producida en Argentina, “Manual de supervivencia”, el próximo jueves 14 de mayo. La serie, compuesta por 8 episodios, dirigida por Victoria Galardi y co-producida por Magma Cine. La serie resultó ganadora del Concurso Federal de Series de Ficción y Docuficción del INCAA.

“Manual de supervivencia” retrata la vida de Esteban, quien a los cuarenta años decide tomar una importante decisión: renunciar a su trabajo de abogado, que ejerció por más de quince años en el estudio familiar, para dedicarse de lleno a la actuación


Sin embargo, sus planes no están funcionando como imaginaba; sin trabajo y recientemente separado se encuentra ante la difícil tarea de sostener su nuevo presente, y abrirse camino en el desconocido mundo actoral, que no es tarea sencilla.


Dan vida a estos personajes Esteban Bigliardi (Esteban), Dolores Fonzi (Eli), Martín Piroyansky (Martín), Violeta Urtizberea (Ana) y Julieta Zylberberg (Julieta), Daniel Hendler (Pablo), Abián Vainstein (Miguel), Pilar Gamboa (Pilar), Verónica Llinas (Verónica).


Debido a la actual coyuntura, “Manual de Supervivencia” tendrá un avant premiere online, a través del canal de Youtube de Movistar Argentina el miércoles 13 de mayo a las 20:00. Una transmisión en vivo del primer episodio que estará disponible para todo el público.


La serie estará disponible para los más de 85 millones de clientes de Movistar Chile, Colombia, Argentina, Ecuador, Uruguay y México a través de la plataforma Movistar Play.



Trailer - Manual de Supervivencia. Anunciante: Movistar Argentina. Marca: Campaña Movistar. Producto: Movistar Play - Nueva Serie Manual de Supervivencia. Productora Audiovisual: Magma Cine. Director de Cine: Victoria Galardi. Productor Ejecutivo: Joanna Lombardi, Nathalia Videla Peña, Juan Pablo Gugliotta. Redactor: (Guión): Victoria Galardi / Paula Schiselman. País: Latinoamérica. Categoría: Telefonía.



Poster - Manual de Supervivencia. Anunciante: Movistar Argentina. Marca: Campaña Movistar. País: Latinoamérica.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos