LatinSpots Delivery

Pepe Beker: Olfato de Futuro

Pepe Beker: Olfato de Futuro

(13/05/20). La nueva entrega de LatinSpots Delivery presenta a Pepe Beker, Co-Founder de BESO Beker/Socialand, quien comparte su visión sobre los desafíos que está enfrentando la industria, sobre los cambios que vienen y sobre los descubrimientos que está teniendo.

Cumpliendo 30 años viviendo en México, Pepe comenzó desde abajo. Lo que él define como su “olfato de futuro” fue lo que le permitió avanzar y ser hoy un referente destacado de la industria. Beker cuenta que las 170 personas del equipo de la agencia están llevando óptimamente el teletrabajo, ya que era una metodología que hacía un año habían incorporado y que, esta realidad, aceleró la digitalización del negocio.


En un momento complejo del mundo, Beker asegura que nada volverá a ser lo que fue, y que la pandemia enseñará la importancia del presente, y la industria se reinventará, para convertirse en una más sana y más transparente. En ella, ya no habrá lugar para la “conveniencia social” ni para el marketing personal.


Además, asegura que este momento, en el que el mundo tiene el freno de mano puesto, es ideal para reflexionar y replantearse muchas cosas, sentenciando: “quien no tenga la capacidad de reinventarse en estos días no lo va a hacer nunca más”.


Todo esto y mucho más, conversamos con Pepe Beker en esta nueva edición de LatinSpots Delivery. A continuación, sus pensamientos y sensaciones sobre el futuro de la industria.



Pepe Beker (LatinSpots Delivery)
El Co-Founder de BESO Beker/Socialand, Pepe Beker, participa en una nueva entrevista de LatinSpots Delivery. "El que no aprende en esta cuarentena, no aprende más", este y otros conceptos podes encontrar en una charla imperdible. Esperamos que la disfrutes.  .


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos